Hace 10 años | Por komoik a qz.com
Publicado hace 10 años por komoik a qz.com

As we’ve written before, the mysterious mass die-off of honey bees that pollinate $30 billion worth of crops in the US has so decimated America’s apis mellifera population that one bad winter could leave fields fallow. Now, a new study has pinpointed some of the probable causes of bee deaths and the rather scary results...

Comentarios

komoik

#1 No soy hombre de costumbres

komoik

#4 Esta noche no duermo

D

#8 Dormir no se, pero tu noticia está donde pertenece: en el cubo de la basura. Y no me digas que te da igual, si te diera igual no la habrías enviado.
Tanto te costaba traducir al menos la entradilla y que llegara a más gente?

komoik

#9 La he enviado para que la viera la gente, si no le gusta pues realmente me la suda, yo voy a seguir disfrutando de menéame y no puedes hacer nada para evitarlo.

Peace and Love (¿te lo traduzco también?)

Rompe-y-RaSGAE

#3 Los demás sí lo somos. Mwa ha ha ha ha...

damosu

¿Algo entendí de que las abejas al recolectar polen con pesticidas se infectan más fácilmente de un parásito que se las carga?

Amedeods

Sí, diles a los fabricantes que se forran, que dejen de producir pesticidas y fungicidas tan nocivos, Ya verás, ya. La Monsanto se te meará encima.

ernie_aka

Creo que la noticia es muy interesante. ¡Por desgracia no está teniendo notoriedad!

Pregunta: en estos casos, ¿se envía de nuevo la noticia con la entradilla traducida y se deja un comentario en la enviada original, o se envía igualmente a riesgo de que tampoco gane visibilidad por ser una entrada repetida?

Saludos!

Arzak_

«Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida». Sin querer ser apocalípticos, esta frase atribuida a Albert Einstein define muy bien el papel que las abejas