10 meneos
237 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cientificos descubren bacteria que causan la obesidad

Un grupo de investigadores de Shanghai ha identificado una bacteria cuya presencia en los intestinos podría ser la causante de la obesidad y preconizan un cambio de dieta para luchar contra esta enfermedad.
etiquetas: cientificos, descubren, bacteria, causan, obesidad
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 9  
6comentarios mnm karma: -14
  1. #1   xD xD xD xD xD xD xD xD xD Sí, se llama "la-bacteria-de-la-mandíbula-ansiosa". :-P "El informe también señala que una dieta a base de alimentos probióticos (...) los ayudaron a perder peso" y ahí acabamos de rematar la faena.
    votos: 1    karma: 17
     *   --309297-- --309297--
  2. #2   Cambia el título, porque lo que has puesto no se corresponde con rigurosidad con la noticia. Se trata de una bacteria relacionada con la obesidad. Literalmente “podría contribuir al desarrollo de la obesidad en los humanos”. De ahí a que la cause... bufff...
    votos: 0    karma: 15
  3. #3   jamas estudiaran en serio ese problema y mucho menos sacaran resultados, ya que hay un negocio de narices montado sobre la "esa silueta que jamas conseguirás"
    votos: 0    karma: 14
     *   jaz1 jaz1
  4. #5   Sí, se llama bollicao, y cuanta menos presencia tenga en los intestinos menos engordas.
    votos: 2    karma: 22
  5. #6   " Esta bacteria fue hallada en grandes cantidades en los intestinos de una persona con obesidad mórbida" gran estudio estadístico sobre población representativa.
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame