Hace 11 años | Por Vanya a inhabitat.com
Publicado hace 11 años por Vanya a inhabitat.com

Las poblaciones de abejas en todo el mundo están descendiendo debido a diversas causas, que van desde ácaros a trastornos que provocan el demantelamiento de las colonias, y hasta incluso los teléfonos móviles. Si estos insectos desaparecen completamente el ecosistema de nuestro planeta estaría en peligro. Este tema se ha convertido en asunto tan prioritario que un equipo de científicos de las universidades Harvard y NorthEast están trabajando en un enjambre de robo-abejas que harían el mismo trabajo que las vivas si se diera la necesidad.

Comentarios

Yomisma123

Esto va a acabar como Matrix

nosolovih

#2 Si, y parece el principio de Terminator.

jaz1

a ver si ese proyecto es el que hace que se mueran sin piedad ni solucion las abejas ???

yo ya pienso cosas raras, porque la realidad supero la ficcion

de polimizacion gratis pasaremos a plimizacion de pago por tener que comprar esos trastos

paleociencia

#5 Efectivamente, a las empresas que desarrollen estas robot-abejas les beneficiará la desaparición, incluso extinción de las abejas y cualquier otro bicho polinizador que dan vida a nuestros campos. Así que probablemente los accionistas de insecticidas van a invertir en ello. La primavera ya no va a ser silenciosa como denunciaba Carson, va a tener un bip bip de fondo. Que triste.

Tomaydaca

¿Robo-abejas? ¿Como se hace eso?. Se roban las abejas, se le dan unas instrucciones, y estas siguen robando más abejas. Algo parecido a los palomos ladrones de palomas, que me dejaron bastante mermado el palomar. lol lol (En la entradilla robo-abejas).

jaz1

relacionada
Monsanto compra compañía que investiga la desaparición de abejas por pesticidas [ENG]

monsanto-compra-compania-investiga-desaparicion-abejas-eng#c-70

D

Imagino que en breve fabricarán mielda para competir junto a la comida basura.