Hace 9 años | Por --46711-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a elmundotoday.com

“La corteza prefrontal ventromedial de los voluntarios alcanzaba niveles de actividad tan altos que el sujeto acababa desmayándose mientras susurraba que era estúpido cambiar porque todas las compañías son iguales”, explica el doctor Jack Forrash. Este experto considera que “como mecanismo de defensa, el cerebro recurre a la resignación para conservar la integridad psíquica”

Comentarios

millanin

Como afectado por esta compañía. Doy fe del la veracidad del estudio.

D

#1 A mi incluso me amenazaron con denunciarme por no devolver el router. Curiosamente venía de Ya.com, de muchos años con lo que el equipo es mío.

Estoy esperando a que el infierno se congele para que puedan venir a por el.

D

No funciona el metodo bravo?, te pasas a prepago y dejas morir la linea, si es una putada, pero mantienes la linea lo suficiente para asegurarte al 100% de que todos tus contactos tienen el nuevo numero, y santaspascuas.

Sino, el metodo, "me vas a comer los huevos", es dando orden al banco para bloquear el cobro, y pasarte a otra compañia, pierdes el numero y puedes acabar en la lista de morosos, pero hoy en dia, ningun banco hace caso a estas listas si estas incluido en ellas por un cobro de una operadora, saben como se las traen y lo gatillo facil que son, asi que pasan.

millanin

#3 tus estrategias son las correctas. A mí me metieron en la lista de morosos y no tuve ningún problema a la hora de pedir un crédito.

davidx

#3 #5 Para pedir un crédito no he tenido problemas por meterme en morosos los de Vodafone,pero para contratar con otra compañía telefónica si.

D

La similitud con sistemas de tortura da que pensar... y mucho...

"Se trata de modelos de manipulación de la conducta basados en tres estrategias de ataque: la espera forzada, la ambigüedad comunicativa y la reiteración de procesos estériles."

D

Y los que conseguimos largarnos de orange no volveríamos ni aunque nos tentasen con los mejores precios del mercado y un pepino.

Tartesos

Totalmente cierto. Hemos intentado darnos de baja del adsl y no veas. Incluso después de hacerlo nos llaman a las tantas fe la noche para darnos la charla. De locos.