Hace 11 años | Por --361417-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a es.gizmodo.com

Científicos de Reino Unido están tratando de crear una vaca “más segura” (y menos diabólica), modificando su genética para eliminar los cuernos. Aparentemente esto ayudaría reducir el riesgo de heridas a los agricultores u otros animales.

Comentarios

ailian

No hay nada más manso que una vaca. Menuda gilipollez supina.

Alfa989

#1 #2 Evitar muertos y heridos os parece una gilipollez? Bueno...

ailian

#3 ¿Cuantos muertos y heridos dices que hay por ataques de temibles vacas?

Alfa989

#4 Si te leyeras la noticia, listo...

totem

#6 Ahi habla de 5 muertos y 91 heridos por "ganado". A falta de más datos, suponer que todos estos incidentes se deben a ganado bovino (excluyendo equinos, caprinos, porcinos, aviar...) y además producidos por golpe de asta (excluyendo coces, embestidas - una vaca no necesita cuernos para arrollar - ...), es bastante atrevido

Así que me remito a lo dicho por #2. Las vacas - y los toros - son animales tranquilos. Pueden darse accidentes, pero en mi opinión muy puntuales. Por supuesto todo esto lo digo sin datos y simplemente basándome en la experiencia de gente que tiene o ha tenido ganado y conozco, la cual me parece suficiente para considerar excesiva la creación de esta vaca transgénica.

Alfa989

#18 Y tienes razón en eso, a mi simplemente me pareció que desechar algo que está en fase de estudio con tanta ligereza era un poco excesivo.

D

#4 Hombre, si se trata de una como esta... ojo

D

#4 Aquí reclamando su puesta en libertad lol

D

#4 A lo mejor es por esto

T

¿Pero serán idiotas? Siempre he visto con vacas con los cuernos "recortados", sin necesidad de ningún tipo de ingenería genética.

Imbéciles, imbéciles everywhere!

D

#0 Sin acritud, pero opino como #8

D

#8 Eres tú el que no se entera, hombre: es que cortarles los cuernos es de un salvaje que te pasas, mientras que hacer que nazcan sin ellos es muuuuuuuy humanitario

T

#14 Querrás decir vaquitario, o bovinotario en todo caso...

D

Esto sí que me parece una soplapollez como la copa de un pino, además de la perdida de tiempo=dinero... ellos mismos.

Matroski

Esto huele a cuerno quemado!!

D

Pensad un poco hombre, es para poner ponerlas en menos espacio, ya que los cuernos hacen heridas entre ellas y complican todo. Quieren que se puedan apilar como a los cerdos, como cuando les ves en esos camiones espantosos por la carretera en la que están hacinados sin espacio para respirar.

gustavocarra

Toy totalmente de acuerdo. Conseguir la monogamia de los toros es una cuestión absolutamente prioritaria.

sotillo

¿Y no lo pueden solucionar con un rotativo tipo bomberos y ponerle las ubres en modo airbag?

P

Muuuuuuuuuuuuu

Wheresthebunny

¿Y no sería mejor que evitaran sus propios cuernos? Cuánto cabrón suelto.