Hace 4 años | Por --601617-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por --601617-- a dailymail.co.uk

Científicos australianos afirman que ya tienen una vacuna contra el coronavirus, pero pueden pasar meses antes de que esté lista para implementar en todo el país. Tres científicos de la Universidad de Queensland, en Brisbane , creen que han creado una vacuna que podría inmunizar contra COVID-19. El Dr. Keith Chappell, quien ha completado estudios posdoctorales sobre la estabilización de las proteínas virales, dijo a The Australian : "En términos de obtener una vacuna que creemos que funciona, creemos que ya estamos allí".

Comentarios

D

Cada día hay una vacuna en meneame, ayer era en israel

JoeCricket

#3 ya salió el ministerio de defensa israelí, que es allí el que lleva esas cosas según parece, a desmentir

obi_juan

Afirman, creen, creemos.... Bla Bla bla

JoeCricket

A ver, su argumento es igual que el de la vacuna de Moderna; lo tienen pero han de hacer las pruebas con humanos. Yo creo que esta noticia no es fake.

https://www.businessinsider.es/ha-conseguido-moderna-desarrollar-vacuna-tiempo-record-596343%3famp

Sofiajeje

Tarde para Europa, ojalá en el hemisferio sur tengan suerte

Sinyu

Esta con Israel y la de Cuba ya suman tres, salen vacunas como setas. ¿Esto es un intento para calmar a la población o se trata de brindis al sol?

Nitzen

¿Ya una vacuna? ¿Qué vacuna? A ver si resulta que ya han fabricado el inyector de cristal, y ahora solo les falta descubrir qué sustancia ponerle dentro

x

#2 De momento, no noticia. Pero si parece probable que se desarrolle una vacuna efectiva pero de corta duración en uno o dos meses. Para una más permanente habrá que esperar al año que viene o más.

JoeCricket

#4 si lo que dices sobre la temporal es cierto, y si no fuera por las medidas de precaución de estos tiempos, te besaría

D

Titular: "afirman que YA"
Entradilla: "creen... creemos... creemos..

s

Con el sida pasò igual en los años 90, incluso uno de mi pueblo saliò en el periodico asegurando que tenía la vacuna contra el VIH...Ni caso

T

Dicen que hay un científico/medico en Afganistán, dentro de una cueva que también la tiene roll

Sinyu

#6 ¿Pero este no montaba bombas y artefactos militares?