Hace 9 años | Por --431435-- a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por --431435-- a ecoticias.com

“En los últimos 500 años los humanos han desencadenado una ola de ...

Comentarios

D

Una de las especies que se va a autoextinguir es el ser humano.

AitorD

Los políticos corruptos, ¿están considerados como una especie?

D

El planeta quedara arrasado por el calor y solo quedaran tribus deshumanizadas que se moveran de poblacion en poblacion por rectas e interminables carreteras en vehiculos burdamente tuneados.
Ni que decir que los derivados del petroleo seran mas valiosos que el oro, sobre todo la gasolina por la que seremos capaces de matar para poseerla.
Pero siempre habra algun ser humano que se apartara de esa barbarie tomandose la ley por su cuenta, una ley propia de lo que hoy seria un policia solitario provisto de potente vehiculo que vela por los intereses de los buenos. Tambien habra el tipico loco ingenioso que construira maquinas voladoras (tipo helicoptero) para escaparse con mas facilidad de las nuevas tribus belicosas.

camero500

La iba a votar, pero parece replicación de otra fuente. Ya sabes, Menéame. Pero no la reprobé, no la boté, pos si acaso. Saludos.

camero500

De interés la comparación: así como un meteorito en México acabó hasta con los dinosaurios, el humano hace hoy ese efecto con las especies animales existentes. Un meteorito de mayor peligro.

parrita710

Edit