Hace 10 años | Por Lumica a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Lumica a ecodiario.eleconomista.es

Fredrik Colting es el creador de un curioso artilugio: Tikker, un reloj que, además de marcar la hora, indica a su poseedor del tiempo que le queda de vida.Para ello, el comprador ha de responder a un cuestionario previo con preguntas referentes a los hábitos de consumo, el ejercicio que practica, su peso y su historial médico y familiar. Con los datos recogidos, Tikker elabora una predicción y establece una cuenta atrás.El precio es de 43 €, y su autor espera recaudar cerca de 18.000€ antes del 1 de noviembre en una web de crowdfunding.

Comentarios

equisdx

Casi prefiero el molesto banner.

Cotard

#1 Apostaria a que es el mismo. Como odiaba ese banner.

D

" - Según esto debería llevar usted diez años muerto

- Pues yo me siento bien, oiga"

conversador

A mi NI ME LO REGALÉIS ¿eh?

mtp38k

Una vez leí, no recuerdo dónde, una idea para organizar lo que te queda de vida en cuanto a proyectos personales que puedes realizar, y el autor planteaba considerar que un buen proyecto (del ámbito que sea) tardas 5 años desde que lo concibes hasta que lo terminas. Así, plantéate una edad aproximada que puedes alcanzar, divide lo que te queda de tiempo en bloques de 5 años y piensa: ¿qué ideas de las que siempre quise llevar a cabo me da tiempo a hacer verdaderamente?

LLort_II

#5 No si no es culpa tuya, es cosa del artículo. Ni siquiera molesta, solo me parece gracioso y es que además se ve a menudo.

D

Alguien ha visto demasiadas veces In time.

D

su autor espera recaudar cerca de 18.000€ antes del 1 de noviembre

No se si es que estos nórdicos son muy optimistas, o muy gilipollas...

allioli

#11 ni lo uno ni lo otro. 18.000€ no es demasiado para la renta del país.

mtp38k

#11 A fecha 11 de octubre, ya tienen $51,943

D

Las aseguradoras se frotan las manos.

asensio

¿También indica si vas a tener un accidente de tráfico?

LLort_II

En una web de crowfunding... Pues a ver si tiene suerte y le dan mucho maíz.

Lumica

#4 se me coló al copiarlo directamente de la noticia, lo mío está arreglado, lo de la web ya es cosa suya