Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a actualidad.rt.com

El director general del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, George Gao, asegura que no implementar el uso generalizado de mascarillas para protegerse del covid-19 es un "gran error" que está cometiendo tanto Estados Unidos como los demás países del mundo en su respuesta a la pandemia. "El gran error en los Estados Unidos y Europa, en mi opinión, es que las personas no usan mascarillas. Este virus se transmite a través de gotas y contacto cercano", manifestó Gao en una entrevista a la revista Science. "Las gotas jueg

Comentarios

Ransa

En la zona donde vivo ya veo en el super a todo el mundo casi con mascarilla, la gente ha pasado de las directrices. (me parece genial)

tiopio

Ya salió aquí esta mañana.

POLE288

Aquí lo pone bien claro en las puertas de las farmacias que están agotadas

Si las facilitan y las hacen obligatorias, la pondré, me parece una gran medida socio sanitaria que llega tarde

Pero para andar reutilizando una y otra vez una mascarilla de papel de céntimos sin la más mínima garantía y comprada a precio de oro... pues no

porquiño

Si la tienes úsala!

ur_quan_master

Tarde o temprano si queremos salir a la calle tendremos que acostumbrarnos a llevar mascarillas.

Y no tienen por qué ser mascarillas quirúrgicas desechables de la certificación más exigente. Cualquier cosa que nos tape los morros ayuda a disminuir el contagio.

#3 no tienes un fular, pañuelo, braga, bandana o aguja e hilo para coserte una mascarilla casera?

porquiño

#5 exacto!!! Lo llevo avisando, sea cual sea el material, lo necesario es evitar que entren patógenos. Un fular no es una mascarilla, no está homologado, pero puede ayudar. La desinfectas cuando llegues a casa.