Hace 11 años | Por leopardo2565 a telegraph.co.uk
Publicado hace 11 años por leopardo2565 a telegraph.co.uk

Un científico iraní afirma haber dominado el tiempo con una máquina que permite a los usuarios avanzar rápidamente hasta ocho años en el futuro.

Comentarios

D

#2 Mejor comentario del día.

D

#2 oh , póngame a los pies de su señora.

a

#2 Y la semana que viene te votaré positivo...

Pepetrueno

#2 Te voté positivo la semana pasada por este mismo comentario.

conversador

#2 El mejor comentario que he leído hoy. ¡Felicidades!

IgnatiusJReilly

#2 No te voto positivo ahora porque ya lo hice mañana...

F

Se llama playstation. Se me pasa el tiempo y no me entero!

D

Que le pregunten lo de la crisis. Que si ya en cinco u ocho años se ven brotes verdes.

t

Todos viajamos al futuro constantemente a 1 segundo cada segundo.

D

Sí, se llama Religión y los ha transportado al siglo XIII

Cantro

Hari Seldon estará encantado... este tío ha inventado la psicohistoria!!

D

Si es "hasta" quiere decir que puede "ver" cosas desde pocos segundos hasta 8 años en el futuro. Pregunta ¿Por qué este señor no es el ganador del Euromillón y de la Lotería Nacional Yankee?

La respuesta ya la sabéis ...

gdlf1978

#18 ¿Cono de luz?

silencer

Mirando con la maquinita al Presidente del gobierno de españa, dentro de 5 años...

El año que viene crearemos empleo, acabará la crisis y tendremos crecimiento del PIB

D

#23 un tanto estúpido, lo mejor seria ir al momento en el que le concibieron y cortarles el rollo, así no haría falta lamentarse de lo que no cumplió.

Plissken

Este se acaba de pillar 'Looper' en DVD

D

Ha inventado el reloj

hamahiru

Yo también he inventado una máquina del tiempo y voy a probarla ahora mismo.

Sabréis si funciona si el jueves va detrás del miércoles y si los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial.

a

"The reason that we are not launching our prototype at this stage is that the Chinese will steal the idea and produce it in millions overnight."

Me parto!! jajajajajajjaja

D

Está claro que es mentira, pero es curioso el tipo de investigaciones que financia el gobierno iraní. Un gobierno de locos invierte en proyectos locos que en occidente no encontrarían financiación, y eso puede llevar a resultados interesantes.

D

Pedazo de irrelevancia. Este tío ha inventado una máquina de echar horóscopos.

D

LLega tarde, hace tiempo que vino del futuro una chica con el pelo morado ( o algo así) y nos trajo lejía. Ya no necesitamos nada más del futuro.

DetectordeHipocresía

"My invention easily fits into the size of a personal computer case and can predict details of the next 5-8 years of the life of its users. It will not take you into the future, it will bring the future to you."

Pues vaya caca de invento entonces.

o

#7 ¿Caca de invento le llamas? Ojo, no estoy diciendo que sea real. Pero si realmente existiera, seria la mayor revolución hasta ahora.

"Razeghi says Iran's government can predict the possibility of a military confrontation with a foreign country, and forecast the fluctuation in the value of foreign currencies and oil prices by using his new invention."

"Razeghi dice que el gobierno de Iran puede predecir la posibilidad de una confrontacion con un pais extrangero, y pronosticar la fluctuacion en el valor de monedas extrangeras y precios el petroleo utilizando su nuevo invento"

#8 ¿Tú para qué quieres saber qué te va a ocurrir de aquí a 8 años? Es el peor spoiler existente lol

EdmundoDantes

#8 Si no permite cambiar el resultado, en realidad no sirve de nada.

PD: No me creo nada.

PPD: Extranjeras.

D

#7 No le habéis entendido. Es una máquina del tiempo pero para perderlo. Después de las prediciones de los economistas sobre la crisis no me fío de una máquina ni de nadie.

l

Ganara la loteria cada semana

D

#4 Pues entonces el inventor es el HP de Fabra

D

#4 Ganara o ganase...

hamahiru

Alguien ha venido del pasado: Muere Michael Jackson

Hace 11 años | Por Tao-Pai-Pai a eluniversal.com.mx

Danikazel

Una maquina para predecir el futuro, teniendo durante la madrugada a los mejores psicovisionarios de la historia a nuestra disposición que pueden ver el futuro sin equivocarse NUNCA (si algo no cuadra te equivocaste tu), es un despilfarro.

Bendiciones.
Y buenas noches.

Ragnarok

Magufo nivel experto.

hootie

no tenéis ni idea!!! este tío es el piiiii amo. Pero no por científico, si no por comercial:
- Señores del Gobierno, estoy trabajando en una máquina del tiempo, y con el primer prototipo he conseguido traer información del futuro. De hecho he visto que se me concedía todo el dinero necesario para mi investigación (y para otras cosas). Eso sí, no sé si el dinero me lo daba este gobierno u otro. Y el que me subvencione, se queda con el invento.

Bender_Rodriguez

Entre este genio y lo del mono al espacio, la ciencia iraní está que se sale.

p

Sensacionalismo sobre sensacionalismo. Se supone que es una máquina que predice el futuro, no una máquina para viajar en el tiempo como sugiere el encabezado.

D

The Americans are trying to make this invention by spending millions of dollars on it where I have already achieved it by a fraction of the cost," he said. "The reason that we are not launching our prototype at this stage is that the Chinese will steal the idea and produce it in millions overnight."

vaya el tema de los chinos no es solo paranonia nuestra

JOFRE

Vaya nadie menciono al grande de DICK al leer esta noticia?

Philip K Dick hizo un buen cuento corto sobre eso:

Paycheck
http://en.wikipedia.org/wiki/Paycheck_%28short_story%29
traducida tmb como
La paga
http://es.wikipedia.org/wiki/La_paga
si alguien la quiere leer (muy recomendable) esta incluida en Cuentos Completos I: Aquí yace el Wub de Philip K Dick
http://tienda.cyberdark.net/cuentos-completos-i-n2049.html
o por ahí esta el epub & pdf
http://www.librosgratis.me/cuentos-completos-1-philip-k-dick.html

el bueno de John Woo hizo una adaptación con Ben Affleck (con más pena que gloria) en 2003
http://www.imdb.com/title/tt0338337/
http://cuelgame.net/story/paycheck-2003-bdrip-m1080p-castellano-ingles

rubianes

Pues que vaya al pasado y le diga a Jomeini que se dedique a otra cosa, o directamente que lo nombre presidente del club de bidelberg, a lo mejor hoy Irán iría mejor

spit_fire

Hasta donde yo se los únicos que viajan al futuro son los astronautas de la ISS,a razón de no se cuantos mili-segundos por x meses

g

Si ese cientifico acierta los numeros de la primitiva durante una semana seguida, me lo creeré.

ciberdiego

¿Y cómo sabe que funciona?

D

Eso lo lleva haciendo Rappel desde hace más de veinte años....

D

Yo lo llevo intentado hacer durante años, pero no se donde encaja el condensador de fluzo.

mfaustino

Hmm...

??

oliver7

#22 Y además es el de Frequency, James Caviezel. lol

Hace años que la tienen y viven en el pasado medieval

D

#20 ¿pasado medieval? tu lo dices de oidas (o leidas ) ¿verdad? o tienes muestras de que el modo de vida y el sistema político de Irán tienen que ver con la época medieval,para eso, las monarquias absolutistas de Arabia, tal vez

e

Pues solucionado el problema. Metemos a todos los políticos y listo.

R

Uau, meneame ha caído todavía mas bajo en su nivel de noticias a portada. Seguid así.

isakps

y yo hacabo de imventar las risas del tiempo.

o

No tiene misterio, yo hace años que predigo el futuro.

Es abrir la primera lata de cerveza un viernes y sé perfectamente dónde y cómo voy a estar a las 6 horas

r

¿No hay foto del coche? Irrelevante.

borchvm

Dejaros de ostias y vamos a lo importante, hay que preguntarle a este tío cosas serias;
¿Cómo es la PS4? ¿Ha muerto Alejandro Sanz? ¿hay coches voladores? ¿Hay árboles?