Hace 9 años | Por cabobronson a espanarusa.com
Publicado hace 9 años por cabobronson a espanarusa.com

Grupo de estudio de Antonio Luque, director del Instituto de la energía solar (Instituto de Energía Solar - IES) de la Universidad Politécnica de Madrid, será financiado por el gobierno ruso Traducción en #1

Comentarios

cabobronson

Grupo de estudio de Antonio Luque, director del Instituto de la energía solar (Instituto de Energía Solar - IES) de la Universidad Politécnica de Madrid, que será financiado por el gobierno ruso.

Científico español recibió una orden de la administración del Kremlin a trabajar para establecer grupos especiales de células solares nanoestructuradas, que se consideran más eficientes que los de silicio que se han convertido en estándar. Proyecto de propuesta española fue vista por los organizadores de un concurso público "mega-subvenciones". Total para este concurso fue servida 720 solicitudes y propuestas para el desarrollo de innovaciones técnicas y tecnológicas diferentes.

Según Antonio Luque, sus ideas se interesaron en especialista del Instituto Físico-Técnico. Ioffe RAS Vyacheslav Andreev, quien expresó su deseo de trabajar junto con el español sobre el tema. Colegas de acuerdo en que los paneles solares nanoestructuradas son capaces de convertir en electricidad hasta un 63% de la energía recibida por ellos contra el sol. Eficiencia de silicio convencional es del 18%.

Es posible que en el futuro va a usar la naturaleza colaborativa - IES y el Laboratorio Fotovoltaico, ubicado en San Petersburgo y se dirigieron Andreev, ya dado los primeros pasos en esta dirección