Hace 11 años | Por chisqueiro a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a elconfidencial.com

"Si los clubes de fútbol españoles estuvieran en los ránkings mundiales en la posición en la que están las universidades españolas, la gente se sentiría muy deprimida y se sentiría muy mal; si en los Juegos Olímpicos lo hubiéramos hecho tan mal como lo están haciendo las universidades, la gente estaría avergonzada; en cambio, las universidades están en unas posiciones realmente pobres en los ránkings internacionales y a nadie parece que le importe", ha espetado.

Comentarios

somosdos

A mí lo único que me preocupa del fútbol es que los clubes no pagan lo que deben, y ahí están tan panchos, pero yo sí que pago religiosamente.

D

muchos españoles "están superangustiados por si su equipo de fútbol está en primera o en segunda división y en cambio no estén angustiados por que la universidad a la que van a mandar a su hijo esté en la tercera o en la cuarta división".

Yo creo que el fútbol no es tan importante como algunas personas creen. Sinceramente no conozco a nadie "angustiado" por semejante cosa.

A

El fútbol es la Desvergüenza en estado puro. Debiendo como deben cantidades ingentes de dinero por impuestos al Estado se atreven a comprar y vender gente pagando sumas astronómicas. Y encima les damos premios en metálico que no traen a España precisamente: Los llevan a Paraísos Fiscales.
El fútbol es asi, y la gente ovaciona a defraudadores de Hacienda, todos los niños quieren ser defraudadores de mayor.

a

Además de verdad, millones y millones invertidos en el fútbol, y en lo realmente necesario, más y más recortes. De vergüenza.

Rafaelo

Eso es y representa perfectamente a España como pais. Exaltación del Futbol como el bien absoluto y el alimento de la ciudadanía.(pan y circo en la Roma antigüa), que ya se usaba en el Franquismo. A la ciencia que le den....recortes. En ese concepto nos tienen en el extrajero