Hace 10 años | Por meneamejaras a youtube.com
Publicado hace 10 años por meneamejaras a youtube.com

¿La Ciencia y la Fe se contraponen? ¿la Fe está compuesta de simples creencias o tiene alguna base racional? ¿Es posible lograr una adecuada complementaridad entre fe y razón? El video que presentamos en esta ocasión, se trata de un interesante fragmento del debate entre dos personas: un ateo y un creyente, que nos traen un pequeño “round” científico y lógico sobre un tema que, para quien no cree, trae mucha controversia.

Comentarios

m

#6 Perdone, me refería al enlace en la descripción. Ahora está mal el artículo. Ese enlace ha de ir donde decía en la descripción "Aquí el link al debate completo:

El enlace de la subida a menéame era correcto, que era y ha de ser este: http://catholic-link.com/2014/02/01/ciencia-y-fe-vs-ideologia-y-ateismo-quien-ganara/ ¿Puede volver a poner el enlace que estaba y la descripción como antes pero con el detalle que le he dicho?

m

#6 #7 Debido al error del administrador que ha cambiado erroneamente el enlace web y ahora no tiene que ver con la descripción. Subo de nuevo el fragmento de vídeo directamente. Cancele pues algún@admin esta subida.

saó

Esa dicotomía... no cuela.

a

Cambiado enlace a petición de #0

natrix

#0 ¿Eres el community manager del Trevijano?

m

#1 No. He mandado este fragmento de debate porque me parece muy interesante el contenido del mismo, más allá de los nombres de los participantes. Saludos.

m

En el artículo invitan a realizar esta dinámica:

Busca a algún amigo ateo, y muéstrale este video. Siguiendo las pautas del post, y las ideas y reflexiones que puedas tener también, plantea un diálogo abierto, buscando una base científica y racional para el debate.
http://catholic-link.com/2014/02/01/ciencia-y-fe-vs-ideologia-y-ateismo-quien-ganara/

Espero que os parezca interesante, a mí me lo ha parecido y me ha llevado a reflexionar y a consultar bibliografía de filosofía, de ciencia y de teología, y como no la Biblia.

fofito

"Busca a algún amigo ateo, y muéstrale este video. Siguiendo las pautas del post, y las ideas y reflexiones que puedas tener también, plantea un diálogo abierto, buscando una base científica y racional para el debate."

Y aquí es donde el post pierde todo mi respeto.

Que no,que no quiero razonar con los religiosos.Que lo que quiero es que me dejen en paz,que crean lo que quieran y respeten la "libertad religiosa " de los demás.