Hace 11 años | Por Matroski a esmateria.com
Publicado hace 11 años por Matroski a esmateria.com

El Colectivo Carta por la Ciencia, apoyado por organizaciones científicas de toda España y por investigadores de prestigio internacional como María Blasco, Carlos Martínez Alonso o Ignacio Cirac, ha convocado a todos los ciudadanos (científicos y no científicos) a concentraciones en todo el país en contra de los recortes en I+D+i. La concentración en Madrid tendrá lugar el 19 de diciembre a las 13:30 horas en la Plaza de Medicina de la UCM.

Comentarios

D

Invertir en I+D+i es invertir en futuro, no lo olvidemos. Desde nuevas energías a medicamentos para enfermedades, la I+D cubre un amplio rango.

equisdx

#1 En la vida como en el deporte, invierte en I+D+ì.

ernie_aka

Qué pena que no vaya a servir de nada. Pero bueno, ¡apoyando hasta el final!

UtahNutria

Esta noticia debería estar en portada, sólo se me ocurre como explicación de que aún esté en pendientes el hecho de que la enviaron hace cinco días a las ocho de la mañana.

Hay ciertas horas en menéame para cada cosa, las noticias de actualidad por la mañanita, a mediodía las curiosidades, y las de ciencia, blogs y luchas al caer la tarde o al empezar la noche. Hay que tener en cuenta estos detalles, la cola de pendientes va muy rápido y en medio del barullo hay muchos buenos envíos que se quedan atrás.

auroraboreal

#4 totalmente de acuerdo, una pena. Yo me acabo de enterar y la iba a subir, pero he buscado antes y he visto que estaba repetida . Ahora se quedará aquí, hundida, porque ya parece tarde para que ésta suba y cualquier otra que se intente publicar sobre el mismo tema ahora sería repetida. Una pena. Necesitamos la ciencia para seguir sobreviviendo, para no quedarnos atrás, para ser un país con futuro y no quedarnos como un país de servicios.
Necesitaríamos apoyar ésta y cada convocatoria que surja contra unos recortes que no van a sacarnos de la crisis.

Porque, como dijo Diego de Saavedra Fajardo y recordó hace muy poco el director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio, Juan María Vázquez Rojas, “Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte”