Hace 12 años | Por Roerich a jotdown.es
Publicado hace 12 años por Roerich a jotdown.es

"Juan Botas nació en Madrid aunque su familia es de origen asturiano-leonesa. Hizo su tesis doctoral en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa completando su formación académica en Standford, donde realizó su postdoctorado. Desde entonces forma parte del equipo de investigadores y docentes del Baylor College of Medicine en el Texas Medical Center en Houston, uno de los centros con más prestigio de los EEUU Aprovechando que viene a ver a la familia a Madrid lo entrevistamos en el Caixa Forum con el fin de que nos detalle su trabajo"

Comentarios

eñe

La ciencia mejora el nivel cultural y el bienestar humano a largo plazo, y los políticos no piensan a largo plazo. Cuando los políticos deciden que hay que ajustar el presupuesto cortan la ciencia porque no les reporta nada en los próximos cinco años. Pero lo que están quitando es el pan y la salud de nuestros hijos.

Más alto sí, pero no más claro.

JefeBromden

Enorme artículo.

imparsifal

A la pregunta de si la longevidad de Lazarus Long tiene base científica: Se podría manipular y extender la longevidad de la misma manera que se podría curar una enfermedad, porque tiene un componente importante de origen genético