Hace 11 años | Por hugamen a jotdown.es
Publicado hace 11 años por hugamen a jotdown.es

Entra un vídeo con planos de gorrinos evidentemente yanquis. El realizador ha decidido poner a las imágenes ese filtro marrón con textura acartonada que ponen siempre en Cuarto Milenio, como para que las cosas den miedo. Música inquietante. Gorrinos del terror. Sobre las imágenes de los cerdos, una voz muy engolada me dice que Internet está llena de artículos que hablan del peligro de los transgénicos. Dice que una vez una rata se quedó ciega por culpa de un transgénico. Habla de Monsanto. Y de cáncer, por supuesto.

Comentarios

hugamen

Gorrinos de terror

lol lol

habitante

Panceta terrorifica

Liamngls

¡Melones! Yo pensaba que eran estos: http://www.liamngls.com/index.php/2009/06/vaya-melones/

D

A mi me gustaría saber si, cuando éste “naturalista” tiene dolor de muelas o se rompe un brazo, va a un médico o se queda en casa comiendo melones.

En serio, me gustaría saberlo.

Ryouga_Ibiki

Iker me dice que los plátanos también saben raro.

Ya te digo desde que el ser humano empezó a domesticar plantas y animales ,alterando su legado genético ya nada ha vuelto a saber como antes.

Aun así que quieres yo entre un plátano de ahora y el salvaje me quedo con el alterado lol (ver imagen)

media.php?type=comment&id=9387047&image.jpg