Publicado hace 10 años por --351168-- a blogs.elconfidencial.com

Como en la actualidad, el papel de la Reserva Federal durante la crisis que dio lugar a la Gran Depresión de los años 30 fue absolutamente determinante. De acuerdo con Milton Friedman y Anne Schwartz, la Reserva Federal fue causa de la misma al impedir… la inflación, esto es, por cumplir con ese primer mandato que estaba grabado con letras de molde en el Libro del Buen Banquero. Esta acusación está en la línea de la argumentación de Irving Fisher, maestro de Friedman y, para él, “el mejor economista del s. XX”, afirmación que duele a todas las

Comentarios

D

#3 El Feudalismo es lo que quieren los plutocratas que inventaron los colectivismo, es la mejor manera de dominar a las masas, lo que ha hecho avanzar al mundo no son las maquinas sino la libertad de los hombres para disponer de su vida, y hacer con ella lo que le venga en gana sin imposicion del estado.

Lvntkll

juntos luchemos con nuestros iphones contra el capitalismo!

Meneantes! dejad de consumir los servicios prestados por los capitalistas que nos roban el trabajo!

Los bancos centrales deben existir con unas determinadas funciones, otra cosa es que se pase del tema y los que se supone que deben dirigirlos sean unos ineptos y miren a otro lado cuando les untan.

D

#1 Deben existir para que? para monopolizar la emision de moneda? y encima uno privado como la FED ? Los plutocratas estan encantando con el ultimo resto de planificacion estatal que queda en USA

Lvntkll

#2 si quieres podemos volver al feudalismo y las ciudades Estado en el que cada cual emita la moneda que le salga de los cojones lol o mejor, al trueque, o mejor aún! a pelearnos con huesos para defender los arbustos que nos dan de comer.