Hace 13 años | Por --52914-- a loldwell.com
Publicado hace 13 años por --52914-- a loldwell.com

No puedo contar el número de veces que me he engañado pensando que mi barbita parecía presentable como para mostrarla en público. Aquí hay una pista para mi compañeros barbudos: Escucha a tus amigos. Si te dicen que toca afeitar, es porque se preocupan por ti y legítimamente piensan que pareces estúpido. (traducción del comic en el primer comentario).

Comentarios

D

Traducción:
EL CICLO DE AFEITADO

INSPIRACIÓN
¡Coño! Esta barbita no queda tan mal.

PERSEVERANCIA
Un par de semanas más y tendré una buena barba cerrada.

NEGACIÓN
Verdaderamente soy el hombre perfecto.

ACEPTACIÓN
Nunca más...

D

Me ha hecho mogollón de gracia porque justo hoy estaba en "aceptación" JAJAJA

Por cierto, es la segunda parte de este cómic:
http://loldwell.com/?p=74

D

En el segundo

editado:
Para "compensar" la gracieta, decir que me ha pasado eso mismo muchísimas veces. Cuando crees que tienes una barba "interesante", te das cuenta que es un coñazo y te afeitas diciendo eso mismo. Nunca más.

#3 Yo estoy en inspiración, el problema es que me afeité ayer, así que el viernes estaré en perseverancia. (Maldita barba)

trollinator

A mí me pasa al revés. Justo nada más afeitarme, con la cara sin nada de pelo pienso "así, así es como debe ser, sin esa sucia barba de una semana: me voy a afeitar a diario a partir de ahora". Luego lo voy dejando, lo voy dejando... hasta tener la sucia barba. Y es que no me gusta llevar barba. De hecho pienso que llevar barba es de ROJ

trollinator

#5 ¿y no dicen las bases que el PP ha perdido el rumbo con Mariano? lol

D

Yo procuro no pasarme muy a menudo cuchillas por el cuello, podría pasarme una desgracia por culpa de un susto justo en ese momento. Así que por estadística, cuantas menos veces mejor. ¡Es jugar a la ruleta rusa!

D

#7 Tio, ¿Pero donde te afeitas tú?, ¿En el tren de la bruja?