Hace 5 años | Por jazcaba a cuatro.com
Publicado hace 5 años por jazcaba a cuatro.com

El suceso es verdaderamente explícito con solo apreciar las imágenes grabadas por Jennifer Katherine, protagonista del vídeo, y jinete del caballo que aparece en primer plano circulando por el carril izquierdo de una carretera ubicada en Windsor, Berkshire, Inglaterra. A su alrededor, sucesivos ciclistas comienzan a aparecer, pasando por el carril de al lado a toda velocidad.

Comentarios

D

los ciclistas son la pesta, se embuten como un botillo y a rodar.

D

#9 "Tengo la suerte de montar un animal tan tranquilo, pero hay otros caballos que realmente no habrían tolerado la velocidad y la proximidad de los ciclistas". Me da más la razón, no pasa ni ha pasado absolutamente nada. Aún así, si el caballo patea a unos cuántos ciclistas maleducados tampoco habría pasado nada, se lo tienen merecido desde hace décadas: "Nadie se detuvo y el ciclista que me golpeó pareció no mostrar remordimiento por lo que parece que él levantando su dedo medio hacia mí mientras cabalgaba mientras yo gritaba".

D

#10 Lo que tu digas

El problema no es que el caballo patee a unos ciclistas, sino que puede tirar y matar a la que cabalga...

D

#11 Por supuesto.

D

Pelín exagerado lo de la "tragedia".

D

#1 hombre, no se llegó, pero si el caballo se asusta y se pone a cocear, algún ciclista acaba tieso

D

#3 En el vídeo se aprecia que se le frena rápido al caballo... Es un sustito.

D

#5 buenos reflejos del jinete, pero yo no jugaría con un mostrenco de esos

D

#1 Se ve que no te has leido el comunicado original o que careces de sensibilidad ninguna:

https://www.facebook.com/jennimortimer/videos/10160461100750635/

tiopio

Los ciclistas, esos seres de luz… Esta mañana he visto como uno se saltaba un semáforo a toda hostia, menos mal que no había peatones cruzando.

D

además se ve que había ciclistas de varias nacionalidades, unos circulando por la derecha y otros por la izquierda

Yosemite

Menuda exageración de noticia, ni se aprecia el "golpe" ni existe ninguna tragedia.
Ahora, que si circulas montado en un ser vivo que puede matarte por voluntad propia...