Hace 13 años | Por jm22381 a wired.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a wired.com

Durante el debate en EEUU sobre la posibilidad de tener un "kill-switch" para apagar Internet en casos de emergencia, un funcionario del Partido Republicano trató de defender la ley poniendo el ejemplo de que un ataque por Internet permitiera abrir las compuertas de la presa Hoover y matar a miles de personas. Peter Soeth ha contestado explicando que la presa, como las centrales nucleares, están desconectadas de Internet físicamente por seguridad. Rel.: Estados Unidos contempla la idea de poder ‘apagar’ la Red como Egipto
Hace 13 años | Por --168176-- a enter.co
Publicado hace 13 años por --168176--
a enter.co

El congreso del país norteamericano, que se enorgullece por ser ‘la tierra de las libertades’, está [...]

Comentarios

D

Ya me imagino, el "slider" que controla la compuerta de una presa o la temperatura de una planta nuclear programado con JavaScript para Internet Explorer 6.

jm22381

Las mentiras tienen las patas muy cortas...

berzasnon

¿Será hoy el día en que el terrorismo deja de ser la excusa perfecta para recortar libertades?

No, hoy no es ese día, no pequemos de ilusos

D

Si se lo preguntan es porque se puede. Ahora solo queda ver cuan difícil es hacerlo.

Wir0s

#3 Claro que se puede, como todas las presas (si no jodido evacuar excesos de agua)

Pero de eso a que lo pueda hacer un "juanker" desde su casa...

D

Mierda, ya no puedo ser un hacker de televisión y causar el caos mundial abriendo presas, explotando centrales nucleares y poniendo todo los semáforos en verde a mi paso

Penetrator

Esto es lo que pasa cuando la gente aprende física e informática a base de mirar películas de Hollywood.

D

Simple y sencillo... bueno, mejor me callo...