Hace 10 años | Por alvetab a cnnexpansion.com
Publicado hace 10 años por alvetab a cnnexpansion.com

En 2013 los ataques al sistema operativo Android se incrementaron 460% respecto a 2012, al alcanzar la cifra récord de un millón 199,758 de nuevos programas maliciosos, de acuerdo con G Data SecurityLab. Sólo en el segundo semestre de 2013 la cifra de códigos en perjuicio de la plataforma creada por Google llegó a 673,000, siendo los ‘troyanos’ los más utilizados como amenazas eficaces para el robo de datos en dispositivos móviles, con 80.9% de estos programas de malware agrupados en familias, detalló en un comunicado.

Comentarios

D

#3 Es gracioso ver a la gente con el móvil lleno de bloatware y como guinda un antivirus con su iconito, luego dicen que va lento, normal, tienen la RAM al 100% lol lol lol

Ramanutha

#2 No mientas, nadie te ha contado eso.

#3 Y aún así, Nokia tendría que haber sacado un Smartphone con Android, y se habría librado de todos sus problemas económicos.

alvetab

#7 ya lo tienen preparado y presentado en el wmc de barcelona Nokia presenta los Nokia X y Nokia X+ con Android

Hace 10 años | Por Equilibrio a faqsandroid.com

Ramanutha

#8 A ver si no va a llegar tarde...

alvetab

#11 tarde es un término relativo, pero en tecnología se puede precisar un poco más. Si tal vez tengas razón. Y aquí lo de mas vale tarde que nunca...supone perder la empresa.

D

#2 Tener una cuota de mercado del 1% es el mejor antivirus del mundo, comprobado.

d

#2 Ya ha saltado el "lumbreras" de meneame.net

Iluminanos con tu sabidurida!!!

Seifer

#2 Supongo que tu amigo se refería a los virus. Por lo que dices imagino que no lo sabes, pero hay programas maliciosos más allá de los virus informáticos.

alvetab

No puedo ayudar a comprobar si en el mio tengo algún virus de esos. A mi, cuando me arrestaron en londres la policia se quedo el portátil y el cargador, por si tambien eran bombas, como los paraguas, vamos. Y en el manicomio donde estoy a espera de juicio, no me han dado otro, por si me ahorcaba con él. De película de terror, os lo aseguro.

D

Mucho ciberataque android, pero todavía no tengo visto un puto virus...