Hace 5 años | Por MKitus a popularmechanics.com
Publicado hace 5 años por MKitus a popularmechanics.com

El avión espía U-2 era famoso por llevar la resistencia de sus pilotos al límite. El avión, volaba hasta nueve horas seguidas, con un solo piloto guiando al avión, tomando fotografías del terreno y en ocasiones, esquivando misiles tierra-aire. Nueve horas es mucho tiempo para estar encerrado en un avión sin un baño o para quedarte atrapado en un espacio pequeño con el olor de tus propios pedos. Así que la CIA prescribió una dieta adecuada para los pilotos U-2 para evitar la necesidad de cagar o tirarse cuescos.

Comentarios

MKitus

#3 😌

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Te cagas!

Starfucks

#1 Más quisieras

y

#14 El U2 es un avión de 1957, 30 años antes que el tupolev. que comentas. En esa época los rusos no tenían absolutamente nada que se le pareciese. Ni en alcance ni altitud máxima operativa.

Hay que esperar a 25 años mas tarde para que los rusos presenten algo con esas características. El Miasíshchev M-55.

Porque el que tu comentas (Tupolev Tu-160) deberías compararlo con un B1 Lancer (tambien anterior al tupolev) ya que ambos son bombarderos de largo alcance.

s

#18 Si y fotocopias los dos casi. El lancer tiene unas alitas delanteras y el Tu-160 mejor rendiminto de motor (se ve en el color del chorro y prestaciones) pero fotocopias...

ya. Lo que decía es que ¿Como diseñaron una cabina de un avión así como si fuera la de un caza sin replantearse las cosas un poco?

y

#19 "¿Como diseñaron una cabina de un avión así como si fuera la de un caza sin replantearse las cosas un poco? "

En los años 50 la pregunta era: ¿Como hago volar algo fuera del alcance de los aviones rusos y capaz de recorrer un territorio tan extenso como el de la URSS sin repostar?

Lo de la comodidad de los tripulantes ya son cosas de los 70 y 80.

D

#0 ¡Mis dieses!

y

Si te derriban te cagas (literal).

D

#11 pero te cagas en el enemigo, alguna medalla valdrá eso supongo

y

#12 La única medalla es que la mierda no pasa aduanas.

s

Pues vaya diseño de avión... Los atronautas llevaban pañales superabsorventes y no se como serán todos pero los tu-160 (cisne blanco ruso) llevaba y lleva un inodoro, camillas y me parece que pequeño horno.. Y espacio para poder mover los pies sentado. Supongo que serán así todos ahora los aviones militares espía y bombarderos de largo alcance...
pero diseñar la cabina de un avión de largo alcance y espía como si fuera la de un caza... no se

Rorschach_

#8 Hombre, hablas de un bicho que entró en servicio en 1987.
https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BApolev_Tu-160

s

#13 sip. pero hasta en las soyuz les ponen inodoros en el compartimento de estirarse.. No se si los ingenieros del U2 pensaron mucho en algunas cosas

Rorschach_

#14 Es como lo del boli para escribir en el espacio.

s

#15 Anstrong para hacer despegar el Águila (modulo lunar) de la Luna tuvo que poner su lápiz en el agujero del botón .

s

#15 ¿cual? perdón

D

#20 Quizás éste

s

#21 la NASA utilizaba lápices como he indicado con el tiempo sí hizo no se qué... (regalar dinero como hace ahora y siempre eso sí...) pero utilizaban lápices todos

Rorschach_

#21 lol Mola la miniatura.

#20 Sí, me refería a esto aunque creo que leí que lo de los EE.UU. era un tanto falso. Quería decir que ponen tanto empeño en algunas cosas... lo que decías de los wc, pero vamos, que en un U2 como que era imposible.

s

#23 bueno pañales superabsorventes tal vez... la NASA los perfeccionó aunque ya existían

pkreuzt

#8 El U-2 es esencialmente un F-104 alargado y con alas de planeador. Es decir, tiene la célula de un caza y ahí no cabe mucho.

s

#26 sip

MKitus

"Esto evita la necesidad de defecar con frecuencia y disminuye la posibilidad de una expansión gaseosa significativa en el tracto intestinal". Las comidas recomendadas incluyen café, té, arroz, fideos, requesón, huevos, carne, sopas, dulces , y vegetales.

¿Alimentos no recomendados? Leche, pan, postres "ricos" como pasteles y tartas, alimentos fritos, alimentos grasos, frutas, pepinillos, nueces y, por supuesto, queso. Se eliminaron los alimentos picantes, lo que es realmente desafortunado, ya que muchas misiones U-2 despegaron de lugares como Corea del Sur, Turquía y Taiwán. (Kimchi definitivamente no estaba en la buena lista.)

D

Solo comian platanos platanos y arroz

M

¡Que lleven pañales!. Los hay para adultos.

kucho

#6 y una pinza en la nariz