Hace 14 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 14 años por telemako a elmundo.es

la administración Bush escondió la existencia de este plan al Congreso. La empresa está vetada en Irak a causa de la brutalidad de sus agentes,

Comentarios

Krisiskekrisis

¡Que los denuncien por incumplimiento de contrato!

lol

D

Ya subcontratan hasta en la GUERRA !!!!.

Blackwater era el ejercito privado de Bush. Ya hay indicios de que Blackwater recibia ordenes directas de la administracion sin pasar por el alto mando. Como las SS !!!.

Ademas de toda la mierda que esta saliendo de Blackwater, y de todos los asesinatos a sangre fria que han cometido en Iraq de civiles incocentes, el CEO de Blackwater ha declarado en publico que es evangelista fundamentalista y que para el la mision en Iraq es algo asi como una cruzada...

En serio, aunque parezca que todo esto es un cuento o un sue;o. Es realidad !!!. Es increible !!!!!

V

#3 Estados Unidos lleva muuuchos años subcontratando servicios de Defensa. Si no me creeis, tenéis que ver el vídeo:

V

En todo caso, el simple hecho de que el programa secreto, en el que la CIA invirtió medio millón de dólares durante los cerca de seis años que fue operativo, incluyera el asesinato de la dirección de Al Qaeda ya de por sí presenta serios problemas legales.

Medio millón de dólares durante 6 años, son unos 4.900 euros al mes. Con eso les da para contratar a un matón del montón. El equipo A saldría mucho más caro.

D

Es decir; asesinar a uno de los suyos...

l

#5 Me parece que ese detalle no les ha preocupado mucho nunca.

e

a mi lo que me hace gracia es su eslogan: Innovation Begins with Experience
que coño se supone que significa?

D

#8 Innovation Begins with Experience = La innovación comienza con experiencia -> mi experiencia en masacrar, arrasar, mutilar, torturar, violar, robar ... sirve para idear nuevas formas de luchar contra los enemigos del U$ dolar