Hace 10 años | Por aolivieri a americaenelmundo.com
Publicado hace 10 años por aolivieri a americaenelmundo.com

El servicio secreto CIA ha confirmado oficialmente la existencia del “Área 51”, misterioso lugar en el desierto de Nevada que ha despertado la curiosidad del mundo entero.

Comentarios

D

#2 Si, esta claro que las personas que han colaborado con google maps en este caso tienen conocimiento de causa:

Me interesa tanto conocer lo que guarda el área 51, conocer mentes brillantes y científicos, que mas daría por conocer este lugar. Se que en este universo no estamos solos, lo se por lo que eh visto. Pero me interesaría conocer mas. El universo es infinito así como las cosas que se podrían aprender en esta vida. Cada secreto que se oculta de esos seres que han sido a lo largo de la vida humana, nuestros "aliados" mas cercanos en el universo.

Me han quedado ganas de preuntarle si sabe por donde anda "El Pais de Nunca Jamas" conocer a Campanilla puede ser una experiencia,

Tartesos

Los que han votado duplicada ... donde está duplicada?

John_Cooper

Vaya, pues ya era hora.

D

O sea, que la CIA informa que después de desmentir durante décadas que el Área 51 no existía ahora existe.

Con lo cual, fácil deducción: llevan décadas diciendo que no tienen constancia de naves extraterrestres o de vida fuera del planeta...

D

Antes decir que existía el área 51 era de magufos,ahora es una realidad,ahora los escépticos tienen que luchar contra la magufada que habla de unas 100 bases más alrededor del mundo,bajo tierra y mar,magufada que será admitida oficialmente algún día,entonces los escépticos creerán,solo cuando lo digan oficialmente,es patético.

D

Buscas "Area 51" en Google Earth y te lleva directo. De toda la vida.

Me encanta la pista de 7,23 kilómetros que tienen.

Es un aeródromo secreto del ejército. Es lógico, en algún sitio tendrán que probar el U-2 y demás aviones de espionaje. No los iban a probar en el JFK...

D

Bah, prefiero la versión de Hollywood.

Aguarrás

Confirman que existe, lo que prácticamente todo dios sabe.
Lo que no está tan claro es que dentro tengan juguetes alienígenas ni toda la parafernalia que se le atribuye.

D

Pero si esto se sabe desde hace siglos.

Tartesos

#9 Oficialmente su existencia nunca ha sido admitida por ninguna agencia del gobierno de EEUU, aunque algunas personas especularan al respecto. A estos se les tachaba de "conspiranoicos". De hecho, según la wiki su existencia solo había sido admitida "tácitamente". Este es un reconocimiento oficial.

A propósito, muy jugoso el artículo de la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51

D

Allí Alf fue torturado y diseccionado.