Hace 12 años | Por disconubes a amazings.es
Publicado hace 12 años por disconubes a amazings.es

Conocido por sus posturas reaccionarias en general, el mítico Chuck Norris acaba de añadir otra pluma a su sombrero al sumarse a la infame campaña que relaciona vacunas y autismo a pesar de todas las pruebas científicas que desmontan la conspiranoia. Tal y como avisan en el blog Respectul Insolence, Chuck se ha desolgado en la última semana con dos artículos absolutamente infumables en los que no le falta ni uno de los tópicos ya desmontados de los antivacunas.

Comentarios

Engel_des_Chaos

#1 ha sido corrompido por su propio poder

mazikeen

#1 jajaja estaba pensando lo mismo al leer la noticia

Frippertronic

#8 ¿Chuck Norris es Ricardo Galli? roll

dserra3

#2 Dencanse en Paz.

Petazetas

#2 Y en qué grado.

D

#9 JAJAJAJAJAJA!!! PERO QUE GRANDE!!! JAJAJAJA

rixuls

#12 que no, que es glande

D

#9 tan enolme que tiene prepucio, pucio y pospucio.

Mov

#5 Has encontrado el único punto débil de Chuck Norris. A Chuck Norris sólo le puede matar Chuck Norris.

Ahora te matará para que no se divulgue su secreto... y a todos los que lo hemos leido. ¡Rápido, borra el comentario antes de que sea peor!

Ya que voy a morir: el meme de Chuck mola, pero él es idiota y no es la primera vez que lo demuestra.

Penetrator

#5 Ya lo hace. Para afeitarse, se da una patada voladora en la cara. Nada puede cortar a Chuck Norris, excepto Chuck Norris. De hecho, se metió en una pelea de navajas... y la navaja perdió.

D

Así se mata él mismo, y su prole.

Es un mal menor; selección natural.

D

Yo siempre he dicho que este tío era un gañán y que ante Bruce Lee no tenía nada que hacer.

D

No os dais cuenta de nada. Lo que Chuck está haciendo se llama selección chucktural. Les hace creer que está en el "bando antivacunas" para que dejen de vacunarse y así diezmarlos desde dentro. Es un genio.

D

Yo estoy firmemente a favor de los antivacunas, asi limpiamos un poco el pool genético. Me sabe mal por los crios, que no tienen derecho a elegir, pero todos apechugamos con el legado de nuestros padres, el bueno y el malo.

Irrelevanterrimo

Chuck Norris cuando va a hacerse un análisis de sangre siempre pide un cubo y un cuchillo. Y cuando se vacuna se inyecta su propia orina.

pichorro

Da miedo menear una noticia que critica a Chuck... pero allá vamos. Que sea lo que Chuck quiera.

D

#15 contando que lo más parecido en España a chuck, en forma de pensamiento, es el fundador del Opus Dei... debiéramos pensar si realmente vale la pena el pensamientod e este señor.

lestat_1982

#17 No lo veo yo como ranger de Huesca, a lo mejor "Desaparecido en Combate" le hubiera ido mejor.

redeption

Que cansinos sois con los chistes de Chuck Norris.

bkavidalster

#60 Las vacunas funcionan, otra cosa es que se abusa como con todo y que las farmacéuticas tengan un filón ahí. El trabajo de Pasteur y la erradicación de la viruela son un hecho, no un placebo como la homeopatía.

bacua

Al margen del cachondeo que la noticia pueda generar, este tipo de ignorancia es más dañina de lo que la gente se cree, ya que ayuda que se propaguen enfermedades que estaban eliminadas de sociedades modernas.
Quizá deberíamos probar por enfrascar sus lágrimas y hacer vacunas con ellas, ahh no! que no llora nunca.

m

#18 todo el mundo sabe que las lagrimas de chuck curan el cancer, el catarro y hasta las patadas voladoras de chuck

D

Chuck Norris, ha demostrado ser otro paleto texano.

A ver si tiene huevos a negarmelo a la cara, pero que venga a Bilbao, que mis huevos no caben en un avion.

t

no me esperaba menos de el, además el ganador del debate Rubalcaba / Rajoy fue él.

c

#16 antes de empezar.

D

Chuck Norris se contagió de gripe A...

...Él sigue saliendo en las noticias.

Vermel

In Chuck we trust.

cabobronson

Chuck es antiChuck, ¡¡¡y queeee!!!

D

Estimado lector, si eres imbécil -o político-, por favor, no te vacunes.

Ya somos 7000 millones, falta espacio y comida y, más probable que no, seguramente seas un consumista embrutecido. Haz un favor a la especie.

Pero, eso sí, no contagies tus miserias.

A

Se que me vais a freir a negativos, pero como he comentado antes, si que hay noticias, estudios etc que demuestran que las vacunas no son una ciencia exacta y que algo de "magufeo" hay en ellas, muy parecido al magufeo de la homeopatia (lo que esta no es dañina al organismo"

""En julio, la Organización Mundial de la Salud emitió una advertencia de que este virus propagado por la vacuna podría extenderse más allá del Africa. Hasta ahora, 124 niños nigerianos han quedado paralizados este año, más o menos el doble de los afectados en el 2008""


Resultado 124 niños paralizados


http://www.eluniversal.com.mx/notas/619344.html

Gobierno de USA dando inmunidad a los creadores de la vacuna contra la gripe A

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/119542-gobierno-usa-da-inmunidad-legal-los-creadores-de-la-vacuna-de-la-gripe-porcina.html

Muchos acusais como fanaticos de ignorantes a los antivacunas, cometiendo el mismo error que ellos, la falta de información y la creencia ciega en la autoridad (en este caso representada por la OMS y las farmaceuticas que le pagan), como si se tratara de una religión.

Después de la gripe aviar

Después de la gripe A

Aún podeis confiar en vuestros dioses Farmaceuticas-OMS, creo que sería importante que almenos pusierais toda la propaganda y diferenciarais los vende-motos de lo que realmente "cura".


Gracias a "magufos" y al azar muchisima gente se salvo de la gripe-imaginaria-A ,

Los que trabajais en hospital sabeis como se detectaba la gripe A, este, este y otro sintoma generico = gripe A, cuando podia ser cualquier cosa.

D

A él "le funcionó", le pusieron una vacuna y acabo idiota

D

#35: Eso que has dicho es muy peligroso, yo que tu lo retiraba.

D

#66 Tranki. Le amenazaré con resucitar a Bruce lee, que siempre le dio caña.

D

No veo bien lo de no vacunarse, porque se ayuda a propagar enfermedades.

Aunque tampoco me parece buena idea que algunas vacunas contengan algo tan tóxico como el mercurio, sobretodo habiendo otras formas de conseguir el mismo objetivo sin necesitar algo tan dañino.

D

#10 El timerosal sólo se utilizaba en vacunas multidosis. Las monodosis no lo llevan. Y además, hace años que no se utiliza ni en los EE.UU. ni en Europa.

j

#13 en un documental de la tele francesa vi que ahora no se llama timesoral, le han cambiado el nombre

D

#56 http://es.wikipedia.org/wiki/Thiomersal Ahí tienes todos los nombres, pero el compuesto sigue siendo el mismo. Y repito: nunca se utilizó en vacunas monodosis porque no era necesario. Solo se utilizaba en vacunas multidosis para evitar que se contaminasen una vez abiertas, y hoy en día ha sido reemplazado por otras sustancias más seguras.

D

De verdad me sorprende lo ruidosos que pueden ser (que no numerosos) esos cafres de las conspiraciones.
Antenas de telefonía-cancer, vacunas-autismo, etc... Si es que hay en todas partes, pero como buenos voceras que son no verás ni a uno leyéndose los estudios y pruebas que desmontan sus teorías, porque todos sabemos que si dice lo contrario de lo que piensas no es real, si no una conspiración judeo masónica financiada por las grandes empresas del petróleo que tienen comprado a medio mundo y por supuesto, tu eres la voz de la razón.

Eso sí, si tu hijo enferma de sarampión y cuándo tu médico te pregunte si está correctamente vacunado y le digas que no, no esperes que te de mimitos si no una hostia de "cuidao".

eldelshell

Propongo que para la próxima edición de los Darwin Awards exista una categoria "Norris" para aquellos que mueran por no haberse vacunado.

victorjba

La somanta de hostias que le metió Bruce Lee se ve que le han afectado a las neuronas

palitroque

Menuda joya...

volandero

Siempre pensé que para matar cinco vietnamitas de un solo disparo hacía falta un mínimo de inteligencia... Chuck, nunca dejarás de sorprenderme.

D

Si walker es ranger, piloto de carreras, profesor de insituto, karateka, fiscal consorte, explorador, y chaman de pura sangre india, lo que diga vaaaaa misa.



Ps: Oh dios mío chuck norris diciendo gilipolleces, comooooo es posibleee!?

Abraxas

¡¡Pues en la FOTO que acompaña la noticia, la pelea entre Chuck y las Vacunas está muy igualada!!

D

Chuck Norris nunca ha necesitado vacunas ni las necesitará. Los glóbulos blancos de Chuck dan patadas voladoras a todos los virus, bacterias o entes extraños que entran dentro de su cuerpo.

La pretensión de Chuck Norris es que el resto del mundo no se vacune para que no tengan unas buenas defensas y así crear su propia raza de Chucks, que acabarán por dominar el mundo y de ahí crear naves espaciales para conquistar primero la Vía Láctea y después el Universo, al cual le cambiarán el nombre y le pondrán Chuckniverso. Y lo que ha anunciado Chuck es el primer paso

Tiempo al tiempo....

D

Yo creo que alguna patada voladora le debió salir mal y se debió dar a sí mismo en la cabeza. Solo eso puede explicar las idioteces que suelta cuando abre la boca. Y lo malo es que tiene más palmeros que Ortega Cano, así que encima le animan y se crece.

Fantasma_Opera

Con esta postura, Chuck Norris caerá ante Chuck Testa.

Al final le va a ganar un bichito millones de veces más pequeño que él

f

Si le dais la categoría de "divino" a Chuck, el ser divino no implica ser listo.

Ejemplos: El dios Bako, un borrachin. Supongo que de ciencias estaba corto. El dios Ares/Marte, dios de la guerra, y también supongo que de ciencia no sabía mucho.

D

Vamos Chuck, confiésalo, quieres ser un amish.

Triky69

Paganos infieles, Chuck os vacunará con su camperas al ritmo del country mas casposo.
Lo triste es que como ya dijeron antes, tiene mas palmeros que Ortega Cano y lo que dice vá a misa.
Aquí tenemos brugalcabas y rajois que intentan imitar a Chuck y no dicen nada, pero se funden una pasta(parece que no se dan cuenta de la que está callendo) para salir en la TV.

A

Si ya decía yo que éste era como la Esteban con barba...

D

Pero... eso es hacer trampas, Chuck no necesita vacunas, su sangre es el antídoto para la mayoría de las enfermedades conocidas y muchas de las desconocidas...

kamaji

#25 ya, pero a ver quién es el guapo se la saca a Chuck... (la sangre, digo)

jrmagus

Me has decepcionado, Chuck. Me paso a fan de Steven Seagal.

Horus

#42 Chuck y Seagal están vivos solo porque Jack Bauer lo permite.

A

¿Cuál es la recomendación entonces?

No vacunarse. Por si me inyectan veneno.

Comer sólo aquello que hayas cultivado tú o alguien de absoluta confianza. Por si lo tratan con química y demás mierda.

Salir a la calle con máscara de gas para que no te controlen la mente con los chemtrails. Pero una máscara que haya fabricado alguien de confianza, no esas máscaras que fabrican las empresas aliadas con los Bildelberg que parece que protegen, pero en realidad contra los chemtrails no lo hacen.

Decidme cómo lo hago porque me da miedo salir de casa. Menos mal que tengo internet...

A

El "tamiflu" mucho más dañino que las gotitas-de-azucar de la homeopatia, fue un autentico fraude, una barbaridad que dejo a mucha gente con secuelas y costaba un paston

Seguro que todos lo meneantes que son pro-vacunas-farmaceuticas, no le veian mal ya que :

1. Lo dijo una autoridad, Baxter y OMS (o era al reves, bahh total son lo mismo)

2. Son pastillitas quimicas, de las que "curan" = FE

A

#58

Vida sana, alimentación al ser posible lo mas natural que se pueda. Hacer ejercicio con moderación, ser positivo sin ser ingenuo-idiota, no medicarse instantaneamente ante cualquier sintima...

Beber agua potable, de botella al ser posible, comer bien, sin demasiadas grasas..

No vacunarse con historias raras tipo gripe A, si te vacunas de otra cosa, antes informate bien.

A

La mayoría de enfermedades desaparecidas se deben (como comentaba un meneante) a :

1. Mejora de la higiene
2. Potabilización del agua
3. Mejora de la nutrición.

No entiendo esta obsesión de los meneantes a favor de las multinacionales farmaceuticas y de sus vacunas.

No hay ningún estudio que demuestre, que los 3 puntos que he señalado son falsos. No existes. En cambio si existen estudios y efectos secundarios sobre la fiabilidad de las vacunas