Hace 11 años | Por Florida_man a mundogeek.net
Publicado hace 11 años por Florida_man a mundogeek.net

Según los empleados de Google, que crearon una pequeña página interna para adorarlo, si Chuck Norris fuera programador, se llamaría Jeff Dean, un ingeniero informático especializado en técnicas de optimización que lleva trabajando en Google casi desde su fundación. Estos son algunos de los “hechos de Jeff Dean” que más me han gustado: -Cuando Jeff Dean programa lo hace en binario. Luego escribe el código fuente como documentación. -Jeff Dean compila y ejecuta su código antes de...

Comentarios

i

"Cuando escuchó que la autobiografía de Jeff Dean sólo estaría disponible en Kindle, Richard Stallman se compró uno"

D

Muy buenas, me meo.
Pero me ha dado òr pensar. ¿Os imagináis que hubiera sido de Jeff Dean en una empresa española?

Raziel_2

#18 Bueno, por eso ellos tienen silicon valley, y nosotros "the valley of the fallen."

poluto

#18 Estaría de 9 a 20 en una consultora picando aplicaciones web de gestión para la administración, probablemente. Y cobrando 22000€.

D

#33 por obra y servicio subsubcontratado

poluto

#34 Al terminar el proyecto, su consultora le mandaría a Telefónica, Indra, o cualquier teleco de las grandes. Le venderían como experto en .NET, aunque jamás haya picado una sola línea en ese lenguaje. Le mantendrían el sueldo de 22000€ , pero la teleco pagaría 75000€ por él. Compartiría piso con otros dos consultores, aunque ya empezara a peinar canas...

Friki friki

D

¿Usa teclado? Vaya moña, los programadores mediocres usan una pila, un par de contactos y rápidos giros de muñeca.

Los buenos son los que no usan pilas ni nada, sólo mariposas. http://xkcd.com/378/

D

#19 te juro que un profesor mio de metodología de la programación, hacia el gesto de la mariposa cuando revisaba lo que había puesto en la pizarra, AHORA LO ENTIENDO, y pensar que creíamos que estaba payá...

n

When Jeff has trouble sleeping, he Mapreduces sheep.

D

Seguro que sus documentos los escribe en TeX (LaTeX es para niñatas) con el vi.

D

#30 ¿Vi pa que?
Tex se puede invocar directamente desde consola.

D

Echarle un ojo aesta entrada del creador original de la web:
https://plus.google.com/118187272963262049674/posts/TSDhe5CvaFe
Y como Jeff le pillo en cuestion de minutos, tiene que ser un crack el jodio.

"When Jeff Dean sends an ethernet frame there are no collisions because the competing frames retreat back up into the buffer memory on their source nic."

miss-cacao

#0 Gracias!!! Me ha sacado la sonrisa de la mañana.

acomom

épico

Ihzan

Chuck Norris es lo que el quiera ser, incluso Jeff Dean

davidrgh

Me parto con algunas lol

darccio

C-x M-c M-butterfly. Pero lo teclearía chasqueando sus dedos a un cable pelado conectado al puerto USB.

D

que grande!

F

Hace tiempo que no me reía tanto!! lol

l

¡La madre que lo parió!¡Programó google el solito!

IsiRoca_1

La velocidad de la luz en el vacío solía ser 60km/h???
un poco lenta esa luz no???
normal que haya necesitado optimizarla!!!

S

Me sigo quedando con los Jon Skeet Facts

D

He aqui un gran indicador de la brecha informatica, creo que he cogido solo un par de bromas

prejudice

Jeff Dean navega por Internet usando telnet
Por ejemplo para ver la portada de menéame escribe en la consola:

telnet meneame.net 80
GET /

darccio

#26 Jeff Dean es uno de los servidores root DNS. Él nunca escribiría meneame.net sino 46.137.126.119 (a fecha de hoy). Y lo haría directamente en binario en el paquete IP sobre el frame Ethernet.

lol

D

#27 ¿Para qué? Podría enviar impulsos eléctricos a través de la red chasqueando sus dedos e interpretando las respuestas directamente con el tacto.

D

#27 pero con mariposa, nada de teclados...

Joshey

Error , Chuck Norris es programador

frodo969

Y esto está en portada?, vaya tela...

L

#15 Lo siento, te voté positivo por error

jadcy2k

#15 yo se a que a nosostros nos pone más cachondo este tipo de noticiash ==> http://elboenuestrodecadadia.com/2012/10/19/nuevo-record-de-indultos/

p

Se nos rompió el humor, de tanto usarlo.
Hay tal cantidad de frikis de palo intentando hacerse los graciosos que ya no tiene puta gracia. Estar orgulloso de ser friki tenía sentido cuando no consistía en ir a la moda.
Venga, hagamos de nuevo el mismo chiste, pero ahora con la E.

el_Tupac

#20 me met... OUCH!! lol

D

#12 son chistes muy buenos, que sólo se comprenden si eres un Iniciado