Hace 11 años | Por Ripio a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ripio a elmundo.es

'Menos de tres meses'. Ese es el plazo que contempla el FMI para que las medidas puestas en marcha en la Eurozona den frutos y logren salvar la moneda única. Hay que salvar al euro "en menos de tres meses", ha dicho la directora gerente de la institución, Christine Lagarde, en una entrevista concedida en la CNN.

Comentarios

AbiRN

Mmm... Sinceramente, con cuatro países de la eurozona ya rescatados, Chipre declarando que puede que también necesite un rescate y los griegos a punto de salir del euro (y con previsiones de corralito en caso de que finalmente salga)... no se yo si llegaremos a los tres meses.

alehopio
Ripio

#5 No pierdas de vista a los italianos: son los siguientes de la lista.
Ayer comentaban que "los mercados" simplemente han cambiado el objetivo, ya que España ha sido "tocada".

AbiRN

#7 Creo que el siguiente va a ser Chipre:
Chipre confirma que necesita apoyo financiero de forma "urgente"

Hace 11 años | Por AbiRN a rtve.es


Y quizás después Italia. Señores, nos vamos a la mierda (en este momento me viene a la mente las imágenes de los músicos del Titanic, tocando mientras el barco se hundía).

Ripio

#8 Tienes razón. La verdad es que ni me había parado a pensar en Chipre.

Viner

Pon un poco de tu parte y no des consejos hasta después.

Er_Quejio

Hombre que se hayan gastado tanta pasta en armamento en los últimos meses es por algo. Recuerda: que no han hecho los misiles para no explotar...

tollendo

¿Medidas puesta en marcha? ¿Qué medidas?

Ripio

#2 La sisa, bocamanga, cintura, hombros.....

h

La Unión Europea y el Gobierno español han perdido el crédito entre la ciudadanía. Hace demasiado tiempo que dicen una cosa, hacen la contraria y tienen un objetivo no deseado (http://bit.ly/MFiAY1)