Hace 4 años | Por Sinfonico a neoteo.com
Publicado hace 4 años por Sinfonico a neoteo.com

Chord Master es una potente plataforma en línea para agregar automáticamente la progresión de acordes (una serie de acordes tocados en una secuencia particular). El entorno le brinda al músico un flujo de trabajo ideal para agregar secuencias de música. Solo tendrás que insertar el acorde inicial para que la utilidad complete los demás acordes correctamente y de esta manera la armonía fluirá.

Comentarios

squanchy

¡Eh, no vale! Estás utilizando los insultos del Chord Master.

leporcine

Otro que me encontré hace unos días:
https://chordchord.com/

Sinfonico

#11 Muy interesante, casi me gusta más que el de la noticia, es algo más intuitivo

leporcine

#14 A mi también me gusta más, lo estoy usando ahora para practicar modos griegos.

Karmarada

Un band in a box reducido y en linea. Me parece muy útil.

Sinfonico

#10 No es justo un Band in a Box, pero está bien para ciertas cosas.
Si quieres algo similar a Band in a Box y gratis, puedes usar Improvisor, no es tan completo, pero funciona bien:
https://www.cs.hmc.edu/~keller/jazz/improvisor/

Karmarada

#12 Muchas gracias, no lo conocía.

D

#10 #12 Como play-along también merece mucho la pena iReal Pro.

Sinfonico

#31 Tiene buena pinta, pena que no tenga versión de PC.

D

#33 Es la pena, sólo MacOS/iOS/Android. Pero para estudiar y aprender canciones vale mucho más de lo que cuesta. Lo usan en sitios como Berklee y tiene un foro lleeeeno de partituras de todo tipo.

Tengo pendiente probarlo con BlueStacks o alguna herramienta similar. No debería ir mal.

Sinfonico

#34 Yo lo probaría primero antes de comprarlo, lo digo porque hay alternativas gratuítas como Improvisor, que con un poco de paciencia son muy útiles también.De todas formas, muchas gracias por el aporte.

D

#26 Acabas de describir el 99% de la industria musical actual.

Te puede costar horrores encontrar un solo disco actual con una sola canción que no esté manipulada informáticamente hasta la náusea.

P.D.: Cuando quieras me explicas por qué me citas a mí.

ayaxordre

#27 me refería a ti porque eras el último comentario del hilo, simplemente. Estoy de acuerdo con tu afirmación pero el porcentaje diría que es algo menor.

gassganso

Pues meneo y guardo en preferidos.
Gracias #0

Vendemotos

Generadores automáticos de progresiones de acordes los hay a miles, y este es de los cutres. Además, sólo sirven para que los niños no estudien armonía y crean que son capaces de componer algo. Lo siento, pero el envío es irrelevante / spam

D

#23 "Pero supongo que tú tendrás tanto conocimiento que te parecerá algo trivial."

Pues sí, es para músicos novatos.

S

Cualquiera que haya tocado un poco el Fl Studio sabe que siempre has tenido a tu disposición herramientas así de acordes automatizados incorporadas...Y como en Fl seguro que en cualquier otro secuenciador.

chemari

La herramienta es un poco mierder. Cumple su función, pero vamos que de potente plataforma en linea nada, me extrañaría que algún músico encontrase esto de utilidad.
Mas bien es un juguete para gente que no sabe de música, y aun así, básico básico.

D

Esto es una herramienta para músicos, si, pero para músicos sin inspiración y/o sin formación.

Karmarada

#16 Pues es muy practico para muchas cosas, estudiar por ejemplo, probar arreglos con distintos instrumentos o jugar con distintas opciones dentro de una armonía. Pero supongo que tú tendrás tanto conocimiento que te parecerá algo trivial.

Bourée

#16 Si no tienen inspiración ni formación (y/o) pues no son músicos directamente.

D

Qué apropiado, tú tocas como una vaca.

freenetico

Más cutre que el teletexto

Sinfonico

#3 Es útil y eso debería bastar, al menos para mi.

D

#4 Suena a muy talentoso.

k

Alguien puede poner el link directo?

d

Como músico y profesor de música muy interesado en apps online... no se me ocurre ninguna utilidad a ningún nivel para esta webapp.
Lo siento pero si estas cosas llegan a portada...

unodemadrid

Me parece muy interesante para algunos acordes en # que suelen ser mas complicados. Para los que tocamos de oído nos puede venir bien, Gracias por el aporte.

LorenGuti

Qué buen backlink

ayaxordre

Spam y del malo

Sinfonico

#1 Sabes lo que es el spam?

D

#1 Tú lo flipas.

Rorschach_

#1 Dos de veinte desde agosto 2019.

D

#1 A mí Chord Master me suena a sesión de sadomaso.

ayaxordre

#24 herramientas para gente sin talento