Hace 11 años | Por Malaguita a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Malaguita a jotdown.es

“A veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.” George R. R. Martin, Choque de reyes Me va a resultar tremendamente complicado mantenerme objetivo al analizar la segunda temporada de Juego de Tronos. Estoy tan satisfecho y a un tiempo tan disgustado con su evolución, que corro el riesgo de escribir una reseña totalmente esquizofrénica, o al [...]

Comentarios

Zisterna

a mi en general me gustó esta segunda temporada, excepto el bodrio del amor de Robb y al principio algunos giros que solucionaron la extensión del segundo libro, estoy de acuerdo con lo que dice el artículo y entendo que para los que no leyeron los libros esta 2a temporada fue un caos inconexo.
y con esto

los vellos como scorpions....

Malaguita

#4 Yo creo que la segunda temporada ha sido muy buena pero que las expectativas eran altísimas y el reto de adaptar el segundo libro era titánico. Algunas cosas han salido muy bien y otras han salido menos bien pero para mí tienen un notable alto. La primera temporada fue matrícula de honor.

Kanu

Muy de acuerdo en algunos puntos, en desacuerdo en otros... como era de esperar desde el punto de vista de otro fan fatal.

eñe

#1 Yo entro perfectamente bien.

Malaguita

#2 Sí, parece que ya va bien. Gracias por el aviso, me he quedado un poco loco cuando la he colgado y al acceder, no iba... lol