Hace 11 años | Por --313598-- a sindinero.org
Publicado hace 11 años por --313598-- a sindinero.org

A estas alturas no vamos a explicar quién es Noam Chomsky. Sólo diremos que es uno de los personajes más odiados por la derecha estadounidense por su comprometida lucha intelectual contra el neoliberalismo y por sus aceradas críticas al imperialismo de su país. De esta manera, es bastante habitual que reciba fieros ataques desde medios ultra-derechistas, criticándole por ser un hipócrita que se aprovecha del sistema capitalista que tanto detesta.

Comentarios

G

1) My normal fee is zero. If there is anything, it goes to charity. Often I end up paying, especially for activist groups. I’m aware that ultra-right wing extremists circulate lies like these, I presume your source.

Qué cabrones: difama, que algo queda...

shem

Todas las conferencias a las que yo he ido de Chomsky han sido gratis, en foros totalmente abiertos y organizadas por estudiantes y/o organizaciones sin ánimo de lucro. Además queda muy lejos del típico conferenciante que va, lo suelta, y se marcha; es un tipo muy cercano que casi siempre se queda tras la charla todo lo que sea necesario discutiendo o respondiendo preguntas.

D

Muchas veces pienso que al final no se trata de ideologias. Si no de ser una buena persona o ser un hijo de puta.

Y muchos, demasiados, de los neoconservadores o ultraderechistas me parecen unos...

llorencs

#2 Es que para ser un unltraderechista debes ser un... sino jamás defenderías esa ideología.

D

#4 Supongo que se podrian exceptuar algunos que lo hacen por tradicionalistas y religiosos, y varios miedos que puedan tener... Apoyando un modelo erroneo eso si, pero sin llegar a ser unos...

tatarigami

Dudar de la intención de Chomsky no tiene lugar. No se trata de soltar mentiras a ver si alguna cuela, si le acusan de algo que lo demuestren, si pueden.

Larga vida a Noam Chomsky!!

ermieldas

Las herramientas del amo nunca desmontarán la casa del amo.