Hace 7 años | Por --525526-- a noticies.sirius.cat
Publicado hace 7 años por --525526-- a noticies.sirius.cat

Chomsky alarmado por los planes nucleares de Trump,considera menos peligroso a Putin y compara al millonario americano con Hitler .

Comentarios

D

#1 el Polonio es muy caro y además rastreable, solo lo usan en casos especiales. Para lo demas tienen en Rusia a los chechenos, que siempre queda mejor que maten a las personas las incómodas unos fanáticos.

R

#1 Tus razonamientos son impecables

Murray_Rothbard

#8 ¿A que sí? Ni Aristóteles.

#9 Avisa a la GC. Protege al resto de la sociedad.

E

#1 Necio y osado al mismo tiempo. Tienes mucho peligro.

jamma

No le falta razón...una mente lúcida a pesar de su edad.

baldreu

A mi me parece que se banaliza demasiado el nazismo y el fascismo. Repetir insistentemente que tal o cual es un nazi o un fascista por alguna expresión o acto lo que hace es minimizar lo que son los fascismos e infravalorar la incompetencia o corrupción de ciertos políticos como Trump.
Al final no habrá calificativos apropiados y la gente no los creerá. Me da que somos la ranita cociéndose en el agua, al final se impondrán los verdaderos fascismos y no vamos a tener mucho márgen de maniobra.

D

#6 A mi también me lo parece, pero no en el caso de Trump.

baldreu

#11 Aquí matizaría porque se habla de "tics" de Trump, pero en general se suele abusar del término.
Eso no quiere decir que se acabe en un Estado fascista, pero se tendría que adornar con muchos elementos, de otro modo estamos hablando de autoritarismo, oligarquía o cualquier otra cosa.

D

Ese lingüista que parece querer sembrar cátedra en política.

dulaman

¡Chomsky es el Sistema!

D

Me encantaría que Trump hiciera un gran gobierno, nada más para que deje en ridículo a muchos opinadores profesionales

D

Putin peligroso? Si vamos a la hemeroteca cualquier presidente de los eeuu fue/es más pelgro para el mundo que Putin. A los datos me remito.