Hace 13 años | Por --77058-- a lavozlibre.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a lavozlibre.com

C&P: "Ser del PSOE o tener un familiar o amigo que lo sea es sinónimo de trabajo en el Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid). Hasta 20 afines a la formación de Ferraz han sido contratados a dedo por el Consistorio durante el mandato de Jesús Dionisio. La lista es interminable: el hijo de la presidenta del PSOE en el municipio, el hermano del edil de Urbanismo, la prima de la concejala de Obras y Servicios, la cuñada y el cuñado del concejal de Personal, el hermano de un interventor socialista..."

Comentarios

Sixela

Ser del PSOE en Aranjuez, ser del PP en Ourense...#nolesvotes

D

Me hubiese gustado poner corrupcion y socialista en etiquetas....pero luego hay gente q se molesta

C&P: "La red de fichajes de Dionisio también incluye a un ex alcalde socialista, dos ex concejalas de la pasada legislatura, la hija de un ex concejal socialista, la secretaria de Administración del Comité ejecutivo del PSOE, el secretario de sección electoral del Comité Ejecutivo del PSOE, un colaborador socialista procedente de Madrid y un antiguo candidato del partido por Murcia al Congreso.

Además de estas contrataciones, hay otro entramado de afiliados al PSOE, sindicalistas y conocidos de conocidos que obtuvieron trabajo en la Administración pública de manera irregular, sin atenerse a los principios de igualdad, mértio y capacidad. Entre estos casos destacan los procesos de selección para cubrir las plazas del servicio municipal de limpieza y el de Letrado de Urbanismo."

PD: socialistas...

D

La politica es asin

sempredepor

Yo también quiero un chollo en el Ayuntamiento de Aranjuez, vendo mi cuerpo a familiares de Sociatas.