Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elconfidencial.com

La Fiscalía Anticorrupción advirtió a la Casa del Rey con varias horas de antelación del registro policial de las sedes del Instituto Nóos y la trama de empresas vinculadas a Iñaki Urdangarín, realizado a mediodía del pasado 7 de noviembre en Barcelona por orden del juez José Castro, instructor del caso Urdangarín y responsable de la investigación. El monarca, que ese mismo día tenía programado un viaje oficial a la capital catalana, suspendió la visita, alegando problemas de salud.

Comentarios

l

#1 Qué frustrante poder darle sólo 1 vez al positivo!!! lol lol

Elric

#1 Te juro que si pudiera, te votaba 10 veces positivo. Que risas me he echado con tu comentario... y que grande era Gila...

isra_el

#36 Nadie puede solucionar el problema por su cuenta.


Los únicos que pueden hacer algo son los mismos que quieren que nada cambie.

Se puede ser valiente pero también se puede ser realista.

No creo que sea momento de decir tu eres mas cobarde que yo, creo que hay que hablar de posibles soluciones.
Como por ejemplo pedir consultas populares al pueblo(de una santa vez.)

d

#39 No pretendía en ningún momento acusar a nadie de cobarde. Quiero decir, que los que están en el poder están ahí porque los españoles los han elegido. Sin nisiquiera razonar su voto. Luego oyes siempre que si la crisis, que que se le va a hacer, estamos en crisis... pero nadie hace nada (me incluyo).

D

#36 Yo he hecho lo que he podido. Cuando comenzaron las comisiones del 15M yo entré en una, en la de comunicación. Además asistí a varias manifestaciones aquí. Cuando empecé en la agencia tuve que dejarlo todo porque no tengo tiempo de nada con el trabajo. Ahora me limito a opinar en la red y a intentar hacer de altavoz a toda información que me parece interesante y relativa a España. Si, has sido el listo de turno. Igual no pasa nada, todos lo hacemos en meneame de vez en cuando. Y espero que nunca tengas que salir de España y que yo pueda volver pronto y disfrutarla contigo. Saludos.

D

#36 No voy a defender a nadie, pero el que se va al menos hace algo por sí mismo, si nadie hace nada ahora es porque todos están de una u otra forma acomodados en la situación actual.

martingerz

#12 no creo que a la mayoría de la gente se la pele, por eso se quejan con la boca pequeña, en casa o en el bar, yo creo que lo que ocurre es que hay MIEDO, todavía hay MIEDO a rebelarse porque no se depuró a los franquistas.

isra_el

#51 Por eso se empeñan en pedir nombres cuando alguien cuestiona algo...


No te has fijado?es su solución para todo...No te gusta algo?pide firmas que esto es una "democracia"!


Actuable tu putamadre

M

#62 Y eso que durante todo 2011 sus trabajadores estaban bastante más jodidos que los trabajadores españoles, pero con diferencia.

Estoy de acuerdo que el mercado laboral en Alemania no es la panacea y que deberian luchar para mejorar las condiciones de una parte de ellos. Pero decir eso cuando en España hay regiones con mas del 30% de paro y mas del 60% de trabajadores es mileurista es vivir en un mundo paralelo.

frankiegth

Para #62. Me han contado de prestaciones sociales alemanas para familias con hijos que sencillamente no creerias.

D

#62 Y dale, que si, que los minijobs son un invento de mierda que te cagas. Pero GO TO #130, es totalmente cierto. Ayudas para los niños desde que nacen hasta los 23 años, ayudas a la familia por hijos, para el alquiler, simplemente porque te salga de la polla no trabajar... Y miles más, para flipar. Conozco a un par españolas que trabajan aquí en Berlín, UN DÍA A LA SEMANA. Cobran el Hartz IV y viven COMO DIOS.

deepster

#12 Pues nos indignamos en menéame y en los bares y aquí no paaaaaassssssaaaaaaa nada

Y lo que es peor, esos que se indignan en los bares, llaman perroflautas y guarros a los que salen a la calle a protestar.

l

#12 Tienes más razon que un santo, y sí, lo de ESPAÑA ES DE VERGUENZA, y hay que ponerlo así, con mayúsculas, que haga daño a la vista y asquee. Por cierto, enhorabuena, en Alemania no será oro todo lo que brille, tenlo por seguro, pero vivirás en un pais de verdad. Me alegro por todos los españoles, sean de la comunidad que sean, que consiguen salir esta pocilga.

D

#12 Ah si, Alemania, el país que gobierna la tipa esa que no hace más que lamerle el culo a los causantes de esta crisis, y nadie dice nada...

Las cosas están hechas mierda en general, no solo en España. Ya está bien de ese victimismo infantil tan patrio.

jsianes

#12 Olé! No se puede ser mas claro. Si Camps y compañía después de lo que se ha demostrado que han hecho, y se conocía antes de las elecciones, salen reelegidos así es que tenemos lo que nos merecemos.

cd_autoreverse

Guillotinazo y se acabó !!!

D

#2 Mira, justo así es como han querido independizarse los etarras toda la vida, a base de asesinatos.

p

#8 al final, en las dictaduras, si quieres independencia necesitas un ejercito completo

D

#2 #8

D

#41 Buenísimo el video. Me lo copio

D

#21 Holgazan

CerdoJusticiero

#23 holgazán

D

#26 Holgazán.

D

#44 Pista 5

D

#114 GO TO #50

yende

#104 goto #44
#106 no es mia es de SKP-P

Ka0

#26 #37 Ni Holgazán ni holgazán, incluso dentro de la vagancia hay niveles y este es tan vago que no le pone ni la hache ni el acento. olgazan!

x_treme

#45 Ni el acento ni los acentos, no ha puesto ningún acento en toda la letra y también se ha comido un espacio: 'nipalo' ....

D

#52 Me lo quedo como nick, a
partir de ahora que se me conozca como: OLGAZAN

CerdoJusticiero

#21 #23 #37 #45 #47 #52 #55 HOYGANZANTM

elgranpilaf

#26 HOLGAZÁN

D

#23 no es que se haya equivocado, es una canción del grupo ska-p que habrá copiado de algun sitio con la errata incluida.

borrico

#21


Poco a poco te han
ido comiendo terreno y ya, cada vez, mandas menos
incluso a pesar de que nunca mandaste nada. Y tu
imagen se ha ido pudriendo a medida que toda la
chusma se ha ido atreviendo a sacar a la luz lo
que ya pensaban. Y te han hecho millones de
viñetas. Hace tiempo que rondas la
línea delgada y sutil que separa a los
hombres ilustres y renombrados de los bufones.
Empezó con un leve susurro al partirse el
churro algún despistao y ahora mismo ya
vamos camino del descojone: del descojone
generalizado.

Se están mofando de ti, Juan Carlos, se
están mofando de ti. Se están
mofando de ti, Juan Carlos, se están
mofando de ti. Y tu boina sagrada se la pasan por
el forro. Ya no pintas nada. Te señalan,
hacen corro. Se están mofando de ti, Juan
Carlos, se están mofando de ti. Se
están mofando de ti, Juan Carlos, de ti,
Juan Carlos, de ti.

Cuchichean las malas lenguas ociosas que
tú haces cosas que no corresponden en modo
alguno a una mente astuta. Y proclama esa gente
bruta que es la vida viciosa y la más
disoluta la única vida que tú
disfrutas. Dicen que te vas de putas juerga.

Hojeando los libros de historia he sido mirando
por rostros bovinos de aspecto mongólico
unidos a cuerpos grasos. Esta infame
pretérita escoria fundió su talento
escaso en dar un repaso a todo infeliz que cortara
el paso. Pero, al menos, a ellos les
hacían caso.

Se están mofando de ti, Juan Carlos, se
están mofando de ti. Se están
mofando de ti, Juan Carlos, se están
mofando de ti. Y tu boina sagrada se la pasan por
el forro. Ya no pintas nada. Te señalan,
hacen corro. Se están mofando de ti, Juan
Carlos, se están mofando de ti. Se
están mofando de ti, Juan Carlos, de ti,
Juan Carlos, de ti.

Y ¿qué puedes hacer, Juan Carlos?
¡No pensarás decapitarlos! Ni
tampoco puedes ahorcarlos. Ni siquiera puedes
tocarlos. Yo que tú, Juan Carlos,
optaría por dejarlo estar. Sufrirás
igualmente en silencio tus hemorroides durante
años.

S

#35 Y el Juan Carlos dirá: dame pan y llámame tonto

D

#21 ¡¡¡Hoygan!!! -> Se dice holgazán. Con lo poco que cuesta consultar el Diccionario de la RAE en Internet.

seinem

#21
Me he logueado sólo para votarte por tu poesía y que les den por riau a todos los que corrigen tus faltas de ortografía; éstos son de los que al señalar la luna se quedan mirando el dedo.

D

Faisán II: El "retonno".

D

#9 del Rey

D

Un buen momento para hacer un referendum.

JeanMeslier

Montesquieu se debe estar removiendo en su tumba...

Capitan_Centollo

#13 Montesquieu lleva revolviéndose en su tumba desde el día que la ocupó.

angelitoMagno

¿Cuales son las fuentes de El confidencial?
según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación del caso Urdangarín

Ninguna. Como siempre.

D

#59 Son fuentes confidenciales, joer. No te las pueden decir, es un secreto

angelitoMagno

#63 Ya, elconfidencial tiene fuentes cercanas y confidenciales a todos los órganos de poder en España y en Europa.

Cada día estoy más convencido de que está dirigido por el lider de los reptilianos en España.

Y eso que durante todo 2011 sus trabajadores estaban bastante más jodidos que los trabajadores españoles, pero con diferencia.
¿Afirmas que la situación laboral en Alemania es mucho peor que en España? ¿En serio? lol lol

D

#65 Los reptilianos!!! lol

"¿Afirmas que la situación laboral en Alemania es mucho peor que en España?"

Hasta donde yo sé, lo mínimo que podías cobrar en España mensualmente hasta ahora eran 600 y pico euros mensuales por ley por 40 horas de trabajo semanales, cosa que no se da en Alemania. País que, por cierto, tiene precios superiores a los españoles en muchas cosas. Que un ingeniero alemán cobre 50.000 euros brutos al año y uno español no llegue a los 30.000 no significa que todos los obreretes en Alemania vivan en la abundancia, de hecho sucede todo lo contrario.

¿Que hay menos paro? Bien, pero, ¿a qué precio hay menos paro? ¿A costa de unos empleos de mierda donde mucha gente cobra 400 euros mensuales por trabajar 40 horas a la semana? Menudo avance más cojonudo... Eso sí, queda muy bien salir al estrado en Bruselas y decir que tu país tiene un 8% de paro estadístico obviando que buena parte de tu clase obrera vive en el umbral de la pobreza.

Por lo demás, la corrupción en las altas esferas (públicas y privadas) y los decretazos institucionales en perjuicio del pueblo alemán, a la orden del día desde hace ya muuuchos años. La única diferencia con España es que los españoles somos mucho más descarados y chulescos cuando nos trincan robando dinero de la empresa o malversando fondos. La depuradora de Pinedo, con putas y farlopa para los directivos a cargo del contribuyente, es un espejo del caso de la Volkswagen, mucho más escandaloso y que se remonta al año 2002, me parece recordar. Ahí estaban empastrados directivos, políticos y hasta líderes sindicales. Nada que envidiar a España, desde luego.

D

#84 Ok, mein Schuld. No estaba bien informado sobre los minijobs. Queda claro que no son lo que yo pensaba. Mis disculpas y gracias.

En España está claro que hay empleo precario, yo tampoco digo lo contrario. Tampoco digo que en Alemania no lo haya. Simplemente señalar que la situación para un obrero asalariado no cualificado no es tampoco boyante en aquel país. De hecho conozco a un par de personas que se las han visto crudas emigrando a Alemania. No obstante, eso no quita que estuviese equivocado en mis argumentos y tuvieses tú razón.

Un apunte personal fuera de la discusión sobre los minijobs, no sé si tendrán un rango de edades o características individuales especificado por ley para su aplicación, pero la cosa debería ser así, puesto que no me parecen una mala idea para estudiantes o gente muy joven, pero me parecen un modo de conseguir tener muchos trabajadores mal pagados. No sería correcto fomentar este tipo de contratos para gente adulta, porque da pie a precariedad laboral. De hecho, dudo bastante que en España se aplicasen con conciencia por parte de unos empresarios empecinados en tener mano de obra casi gratis.

l

#84 ¿En un minijob se puede trabajar mas de 15 horas semanales? Porque si no se puede la analogia no sirve.
La comparacion con Alemania no viene porque en España no haya empleo precario es porque se saca a colacion a Alemania cmo si fuera la panaceo del empleo cuando no es verdad.
Y en tu frase:
La frase, tan habitual de "En Alemania están más o menos igual que en España, porque hay mucho empleo precario", presupone que en España no hay empleo precario. Lo cual no es cierto.

En ningun sitio dice que en España no haya empleo precario, dice que esta mas o menos como Alemania, es decir, que si hay empleo precario en Alemania tambien lo habra en España porque dice "mas o menos igual". Si dices mas o menos igual es porque la situacion es similar no estas poniendo una por encima de otra.

Si tu frase iba en el sentido de que comparaba situaciones similares del mercado laboral entre España y Alemania queriendo contraponer los trabajos precarios de Alemania con el paro en España entonces te doy la razon.

M

#76 En los minijobs no se puede trabajar mas de 50 horas AL MES, que es muy distinto a 40 semanales.

D

#59 Esa formula también la utilizan otros medios, como EL PAIS.

VictorGael

Todos somos iguales ante la ley...

l

y no pasa nada..

eñe

Ha de ser muy subnormal, mucho, para que le hayan pillado si hubo chivatazo. Y si lo hubo, no quiero pensar qué de cosas no sabremos nunca.

Sinvergüenzas.

D

#17 Lo que pasa es que estáis suponiendo que la casa del Rey iba a avisar a Urdangarín y no es cierto. La casa del Rey es una institución del Estado, que se le avise de esto no quiere decir que ellos avisen a Urdangarín. Supongo que la fiscalía también avisaría al Ministerio del Interior y a la policía y es que el Rey no es Rubalcaba no va por ahí avisando de redadas policiales porque le venga bien para ganar unas elecciones.

GodMoney

Como dijo el rey, la justicia es igual para todos.

silencer

#16 Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros

j

#16 No vi el discurso ¿ cuando lo dijo parecia que intentaba aguantar la carcajada o disimulaba tan bien que parecia que lo hacia en serio

Locodelacolina

Vaya, como mola.

Ey Juanca, espabila que vamos a empapelar a tu yerno, ten cuidado no te salpique, os llamamos para que tengáis cuidado.

Menuda gentuza, tanto los de anticorrupción como la Casa Real.

D

No puede ser: si avisaron no fué Anticorrupción, fué Corrupción. O sea, que Anticorrupción está corrupta. ¡Vamos listos! anticorrupción nos jode, Hacienda nos jode, los bancos nos joden, los políticos nos joden. Esto apesta cada vez más.

mciutti

Llevamos una marcha, que a este paso vamos a terminar echando de menos a "La Culona"

D

#3 De nombre Paca

neike

¿Porque creeis todas las noticias que ponen aqui? No digo que no pueda ser verdad en este caso, ¿pero porque le dais credibilidad tan facilmente? Estamos hablando de un confidencial que miente por costumbre, y eso se puede comprobar solo mirando en Google cuantas de sus "primicias" se han confirmado ¿no os parece que si fuera verdad ya lo habrian publicado medios importantes que tienen gente contratada solo para investigar este tema? ¿de verdad creis que un confidencial es algo más que un grupito de personas delante de un ordenador copiando cosas de aqui y de allá, pero sin aportar nada nuevo, y no digamos ya investigar?

Zopokx

#22 "¿no os parece que si fuera verdad ya lo habrian publicado medios importantes...?"

Permíteme que me ría. Todo lo contrario.

neike

#27 Tu mismo lo verás, el recorrido de esta "primicia" empieza y acaba en la portada de meneame. A la mayoría ni siquiera les interesa si es verdad o no, es una simple excusa para hacer comentarios graciosos. Al final reir nos reimos todos, pero no por eso la noticia es cierta

D

#22 A ver si nos salimos del mundo de la piruleta amigho

D

Entonces cuando el Rey dijo en el discurso de navidad que todos éramos iguales mintió, porque a él le habían avisado del registro?

Es imposible que un Rey tan campechano mienta!!

D

Que campechivatanazo

jormagar

La palabra que busco para definir todo esto es asco.

D

Este país esta podrido y necesita una limpia urgente. Si estas en anticorrupción y haces eso, esta claro que eres un corrupto. Yo propondría una nueva ley que la que si tienes poder y estafas al estado se cometa un delito de honorabilidad estatal o algo así y acabes en el truyo si o si, además de inhabilitado para asumir cualquier cargo publico.

Resulta que ahora hace falta pasta. Los 40 millones y nos los tienen que quitar a nosotros en vez de quitárselos a los que no pagan hacienda a los 244.918 millones de euros del 2010 calculados en economía sumergida, vamos dinero negro. De esos millones muchos son de corrupción pura.

Que pasa si le quitas todo lo que debe a los Mario Conde, Urdangarin, Fabras y todos los demás corruptos. ¿ Cuanto ganarías si persigues a los que estafan, que son los que mas tienen? … empezando por los ricos, véase futbolistas privilegiados que ganan millones y tributan el 0.7 de su sueldo, famosos de toda índole.

Pero no, nos roban a nosotros, subiendo no solo el IRPF y el IVA, si no todos los impuestos indirectos sobre el alcohol, gasolina, comida y un larguisimo etc etc etc … el estado mueve miles y miles de millones de euros que ha quedado claro que si quieren pueden gastárselo algunos en un aeropuerto absurdo y millonario con una estatua de 24 metros y 300.000 en honor a si mismo y su tremendo atropeyo a todos los españoles.

CTprovincia

España: País en el que todos sus habitantes conocen las soluciones a sus problemas pero nunca las aplican.

HORMAX

Vale que al rey, por ahora, no se le pueda imputar, pero ¿a toda la cadena de fiscales que pasaron la información tampoco?.

neike

Antes los medios manipulaban las noticias, ahora se las inventan.

D

#94 Eso siempre. Mira El Mundo.

p

cualquier día nos dicen que si no tenemos trabajo que nos apuntemos al gimnasio... (al estilo
Maria Antonieta mientras aún tenía cabeza)

somos su ganado, dócil

D

Que campechanos estos de Anticorrupción, la suerte que tienen es que su sueldo no dependa de mi porque iban a cobrar en latigazos, al mas puro estilo medieval, la situación es tan, tan, tan, tan, tan, tan grave que uno no sabe por donde empezar, las palabras ya se quedan cortas, el pueblo tiene que coger el timon del barco señores o nos vamos a la mierda.

fernandoar

A eso se le llama "justicia"

comiqueiro

Dentro de unos años, muchos , en este pais se van a poder hacer unas pelis de mafias,basadas en hechos reales,que riete tu de Jolibud.

k

Que chorrada, como si no supiera que tarde o temprano iban a entrar a registrarlo todo.
Si a estas alturas ha dejado allí algún papel incriminatorio, es que es totalmente retrasado.

D

Alguien me explica eso de que la ley es igual para todos?

Tambien para este y su mujer?

mefistófeles

No digo que no sea verdad (que seguramente lo sea, si avisan a otros antes de ir por ellos no iba a ser menos con el monarca, eso desgraciadamente está claro), pero me encanta ver cómo un periódico usa información confidencial del mismo modo que la critica en otros.

r

Es decir que estamos hablando de una llamada de la Fiscalía del Estado, y por tanto tenemos al gobierno de Zapatero implicado. Vamos a ver quién si son capaces de investigar esto a fondo porque lo más seguro es que se quede en nada.

RespuestasVeganas.Org

Sociedad corrupta sin principios = decadencia.

l

Todos somos iguales ante la ley... Pero no tan iguales ¡Porque a mi me avisan!!!!!!! Jajajajajaja PRINGADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJJA

/modo-king-off

M

Mas mierda, mas mierda, que siga saliendo mas mierda!

isra_el

Eso explica el ojo morado causado por la puerta hostil. Si tuvieron tiempo para planear una estrategia pudieron haber perdido los nervios. no?


Bueno o quizás el rey simplemente tropezó contra un pomo en forma de puño...

W

Pues a los señores/as que avisaron, que los destituyan y adiós.

D

no, si ahora lo sabía todo el mundo.

D

¿España huele a qué?
España huele a culo.

D

Tema superando las portadas del Caso Faisán en 3, 2, 1...

D

política china anticorrupción ya

polvos.magicos

#28 El problema más grave es que aquí se actua como en China pero se les llena la boca hablando de libertad, democracia y lo que es peor, ponen la Constitución por bandera para hacernos creer que todos los españoles somos iguales ante la Ley, falacia que ya hemos comprobado sobradamente.

sieteymedio

Ay, problemas de salud, que campechano!

Seguro que no eran dolores en la cara de la vergüenza... que esto lo tienen muy asumido.

h

Todos somos iguales pero al Rey no se le puede juzgar ni sería responsable de los posibles delitos que cometiese, eso es lo que dice la Constitución... cada vez entiendo más el republicanismo innato de mi abuelo.

log0s

Según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la investigación del caso Urdangarín...Las mismas fuentes aseguran que Conde-Pumpido fue alertado previamente por su subordinado...

La misma basura periodística habitual en estos medios, ellos tiran la piedra y si por casualidad alguna de sus historias resulta cierta se cuelgan la medalla, en caso de que al final todo resulte falso no hay problema, nadie se acordará. El mismo estilo que tanto criticamos a la 'prensa' deportiva con sus múltiples fichajes sonados y los 'como ya adelantó Marca' pero como estos dicen lo que la mayoría quiere oir, el rigor periodístico es secundario.

D

No pasa nada , un Madrid-Barça borrara de vuestras cabezas esas ideas

D

Asco de país, de políticos, de instituciones y de la madre que lo parió

harro22

jajajajajajajajajajajaja que la ley es igual para quien? Puto país de mierda

sr_eko

Menos mal que la ley es igual para todos y que así debe ser... También le avisaron al rey de que tenía que decir eso en el mensaje de Nochebuena no?

slowRider

esto es gravisimo, se deben depurar responsabilidades de inmediato.

S

Que bien. Todos somos iguales ante la ley, pero unos más iguales que otros.

unrevenant

¿Se puede tener una república sin presidencia del estado? por acabar con el rey y con posibles presidentes de la república y devolverlo al pueblo o darselo a Europa, total dependiendo de ellos no sé si es necesario que algun intermediario siga chupando la sangre de esta manera tan despreciable...

S

who watches the watchmen?

1 2