6 meneos
38 clics

Chiqui Carabante: “Canal Sur está despreciando al público andaluz”

Malagueño incómodo, valiente y sin concesiones al cine comercial. Chiqui Carabante ha defendido una comedia metafísica sobre la cara más humana de Jesús de Nazaret. Un riesgo que le ha alejado de los Goya tras 24 prenominaciones. Agradecido, sin embargo, el director tilda de milagro que su proyecto se pueda verse en los cines.
etiquetas: chiqui carabantem cine, los goya
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 3  
4comentarios mnm karma: -5
  1. #1   El publico español pasa olimpicamente del cine español. Ya está,
    votos: 0    karma: 8
     *   rpolilla rpolilla
  2. #2   #1 Y no porque no se hayan realizado grandes obras. Primera lista de 100 que me sale en google; listas.20minutos.es/lista/las-100-mejores-peliculas-espanolas-de-la-hi
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   #1 No cuando le da al público lo que quiere ver; y no hablo solo de "Torrente" - que también - sino de películas como "Los Otros" o "Lo Imposible". Pero si a mí me hablan de un cineasta y lo definen como "incómodo, valiente y sin concesiones al cine comercial" desde luego no me lanzo a buscar en qué cine echan su película... y antes de culparme considera que un hombre así ha concebido deliberadamente su cine como obra para minorías.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   Pués su comedia metafísica "valiente y sin concesiones" (vista el el Festival de cine de Ourense) es un auténtico truño, llena de vulgaridades e intentos de imitar a "La vida de Brian" que causan sonrojo y vergüenza ajena.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame