Hace 11 años | Por mmlv a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por mmlv a cadenaser.com

Nuestro economista de cabecera, Santiago Niño, analiza lo ocurrido en Chipre. "Que se pueda producir un proceso como el de Chipre dependerá del estado real de la banca española. Recordemos que la morosidad ha vuelto a crecer en febero, ha anulado totalmente todo el traspaso de activos que la banca española hizo al Banco Malo, es como si realmente no hubiese traspasado nada. Y la expectativa es que siga creciendo la morosidad. La pregunta es ¿qué morosidad es capaz de soportar la banca española?"

Comentarios

D

#4 ¿Te sirve esto? Es del 12 de abril del 2008 http://www.albertonoguera.com/2008/04/las-declaraciones-de-nio-becerra.html
He aquí una perla, la entrevista es más extensa.
C: ¿Qué quiere decir que no habrá renta? ¿Estaremos pelados?

NB: La renta media se hundirá, quiero decir... Ya cuando la crisis ésta estalle...

C: ¿Cuándo estallará?

NB: En 2010.

C: ¿En 2010 qué es lo que pasa? Porque hoy tengo aquí un informe del BBVA que apunta que después del 2009-2010 ya viene la recuperación.

NB: No. No viene. Y yo le invito de aquí a seis meses a que volvamos a hablar de este tema. De aquí a tres meses el servicio de estudios del BBVA, que es muy bueno, sacará una rectificación diciendo que el crecimiento de 2009 será más bajo de lo que ha dicho ahora, porque ha pasado algo con las sub-prime en los Estados Unidos, que eso ha forzado a que el yen, pam, pam, pam...

C: Ya... Volvamos al 2010. Usted dice que en 2010 viene la crisis de verdad.

NB: El estallido.

D
D

#5 Falla porque se precipita, a sus profecías siempre les pone fecha para dos años antes de que ocurran.

lial

los negativos por qué motivos son?? porque os parece poco probable que pase en España?? o porque las predicciones de Santiago Niño no os gustan??

RobertNeville

#8 Anda, un hooligan.

RobertNeville

El becerro y toda esa caterva de economistas de salón que predicen el apocalipsis todas las semanas se pueden ir a tomar viento.

mmlv

#1 También le llamaban apocalíptico y cosas peores hace un par de años cuando advertía de que ibamos a un paro mayor del 25%

D

#2 Y cuando la champion leee y tenemos el sistema bancario más saneado... de Zp ¿decía algo o también le reía las gracias? lol

foforofo

#1 lo mejor son las previsiones de tu ingobierno...