Hace 12 años | Por dabi a heraldo.es
Publicado hace 12 años por dabi a heraldo.es

La crisis económica, el aumento del paro y la saturación de los servicios sociales están contribuyendo a extender algunos mitos sobre los extranjeros, como que reciben más ayudas sociales o tienen preferencia en determinados servicios públicos. A continuación, comentamos algunas de estas creencias

Comentarios

Javi_Gam

Está bien aclarar todo esto, porque hay gente emperrada en pensar que los chinos vienen subvencionados por su gobierno con la complicidad del nuestro. Son gente emigrante, como fuimos y volvemos a ser nosotros, y quieren lo que queremos todos: Dinero.

Son mucho más solidarios entre ellos de lo que somos los españoles, y sienten que no es fácil para ellos integrarse...

Como ejemplo diré que un chino, tomando un café en un lugar céntrico, parece turista. Tomando café en un bar de barrio, es inmigrante. Todo es con los ojos que les vemos.

En España nos volvimos un poco señoritos, y nadie quería trabajar de camarero o cargando cajas. Estos puestos de trabajo los ocupaban inmigrantes, a veces cobrando menos, a veces por que ningún español quería trabajar...

En cambio, nos vamos por Europa adelante a trabajar de camareros y de lo que salga

D

«Los chinos pagan todo tipo de impuestos, como los españoles y como otros extranjeros. No tienen ayudas del Gobierno español ni del chino, excepto en el caso de algunas inversiones muy grandes de grandes empresas, como ocurre aquí con la Opel»

La de gente que me ha venido con lo contrario últimamente... de ahí al odio, y del odio... al lado oscuro.
Por cierto, los chinos sí pagan impuestos.

d

#2 ¿Como lo puedo corregir?

D

#7 Supongo que sólo se puede durante las primeras horas. No pasa nada, pero míralo mejor la próxima vez. Saludos y gracias por compartir.

Luther_Harkon

Mi padre lleva una gestoría y tiene media docena de clientes chinos para que les ayude a llevar las cuentas y presentar los impuestos de sus bares, bazares y restaurantes. Y pagan igual que todo el mundo.

D

#3 Claro, porque si no, no pueden funcionar, pero recuerdo que tenía un amigo chino, sus padres tenían restaurante y la mayor queja que me comentaba era que "aquí" se pagaban muchos impuestos (no me refiero a España).

No es que evadan, sino que quizás allá las cosas se hacen de otra manera.

PD: Los comentarios de Heraldo son de miedo

D

Ya que nos ponemos a desmontar imbecilidades ideadas por la españa rancia, flipad!! a sus muertos los entierran en los cementerios

blanjayo

Se lo voy a grapar en la frente a cuatro tocapelotas que conozco que estan todo el dia con lo mismo

d

Nunca he entendido porque la gente de este país cuando ve que los demás, hacen algo por prosperar y salir adelante, se empeña en simplemente inventar historias, hasta el punto de decir que están favorecidos por el gobierno, los médicos o los comedores escolares.

¿Somos un país de envidiosos?