Hace 13 años | Por melkavesh a colorsandia.es
Publicado hace 13 años por melkavesh a colorsandia.es

locales de comida típica donde van a comer las personas que realmente saben diferenciar la comida asiática de lo que no es más que un pastiche occidentaloide y donde además puedes comer por un precio tan módico como si estuvieras realmente en su país de origen o en la casa de comidas Paco de toda la vida. Todos estos locales ofrecen una comida completa y abundante por entre 10 y 15 € por persona

Comentarios

Intronauta

El Cobo Calleja (fuenlabrada) también los encuentras. Cuando ves esos platos en un restaurante chino no vuelves a ver los chinos occidentalizados de la misma forma. A mi me gustan ambos pero es que no hay color, y encima más cantidad por menos dinero!!

soundnessia

es que hay chinos y chinos, están los de menú a 9€ y las de a 15€, evidentemente se supone que los mas caros son los mejores, pero no siempre, de las puertas de la cocina para adentro, mejor no saber.

xeneizes

El de los bajos de Plaza de España en Madrid, a mi también me ha parecido siempre sacado de Blade Runner.

D

El articulo se ha quedado viejo, hay muchos chinos que ya ofrecen comida no occidentalizada, no probéis la sopa de callos ni la cabeza de pato.

melkavesh

El articulo es de hace un mes. Que el tema te parezca mas o menos actual depende de tu cultura gastronómica.

p

Los gafaspasta no tiene ni idea, se las da de moderno, todo es apariencia,donde hay más restaurantes de comida china es en usera,restaurantes donde se sirve arroz blanco y un amplio de patos para acompañar, a un precio de 5 euros,tallarines hecho a mano,restaurantes de más calidad que sirven pescado al vapor,pato laqueado,bigaros,pasta de arroz, aun precio de 13 euros por personas,para restaurantes de alta gama,donde se celebra las bodas chinas, plaza de legazpi,santa maria de la cabeza,por cierto,cerca de golla hay uno que es especializado en una comida muy tipica en invierno,se trata de la olla caliente, te prepara una olla con dos compartimentos,uno picante y oto normal,y dentro de la olla vas echando los que te apetezca para comer,la gente suele pedir,verduras,fideos,carne en lonchas muy finas,toufú, bolas de toufú fritas,gambas,probarlo, merece la pena.

D

Es triste que hagamos la vista gorda con la mierda que ofrecen los chinos

w

#2 Hombre...no se a que chinos "occidentalizados" iras tu... pero la comida no es mala....simplemente no es tipica

Saludos