Hace 12 años | Por Feindesland a quintopino.org
Publicado hace 12 años por Feindesland a quintopino.org

Con este dolor que padecemos de los políticamente correcto, resulta que hay temas que sólo se pueden tratar en silencio, como si fuesen hemorroides. Uno de ellos es el de los chinos.

Comentarios

D

1) El gobierno necesita inmigrantes para frenar los aumentos de sueldos -> se impone la ultracorrección, se silencian los medios y se extiende la condena a la xenofobia.

2) Al gobierno le sobran inmigrantes porque sube el paro -> se condena a los inmigrantes, se les demoniza y se favorece en los medios la aparición de críticas a la inmigración.

La sociedad se polariza entre ambos extremos según dan los vientos del gobierno y la empresa, y al final tienes debates encendidos producto de la alineación y alienación de las mentes producidas por medios controlados por el poder económico.

Todo debate sobre los chinos (rumanos, gitanos, whatever...) al final no es más que lanzarse los trastos con argumentos prefabricados por otros. Según la moda del gobierno de turno, serás el bueno o el malo, y punto. Ahora estamos en la transición de 1) a 2). En un tiempo vendrá otra ola de 2) a 1).

Feindesland

#1 Sí, pero lo cojonudo es que la ultracorrección la apoye la izquierda para favorecer la bajada de salarios.

¿No es de traca?

D

#2 Cierta izquierda hace muchísimo tiempo que tiene una empanada mental de campeonato.

Pepetrueno

Y eso que nadie habla de lo verdaderamente importante: ¿Alguien ha visto el entierro de un chino?