Hace 17 años | Por tarkovsky a elpais.es
Publicado hace 17 años por tarkovsky a elpais.es

El organismo que administra la Red pretende crear un registro con los datos de cada autor de bitácoras, de las que hay 34 millones en el país asiático.- Asegura que sería bueno para “estandarizar” el sector

Comentarios

Jason_v

#2 Era una ironía

Falc

"Sí, y por favor incluya el DNI junto a cada entrada y firme aquí... y aquí también.
Y recuerde, es usted libre de escribir todo lo que quiera siempre y cuando nos parezca bien a nosotros."

D

Pues si son comunistas que todos firmen igual: "Made in China"
Y que nos dejen a los sucios democratas eso de expresar la individualidad =D

D

#7 Afortunadamente nunca he estado en China, y no porque existan Mac Donals significa que ya dejaron de ser comunistas.

D

Es que esa es la verdadera razón

l

Mmmm, pues que les digo... a mi me molesta sobre manera los comentarios anonimos en mi blog, en especial porque sólo escriben como anonimos cuando van a decir algo en contra de lo que yo exprese.

Claro el caso de China es muy distinto, en mi caso nunca toco el comentario de alguien que opine lo contrario que yo siempre y cuando deje una dirección de correo válida o mejor aún un url.

Creo que la libertad de expresión viene con la responsabilidad de dar la cara por lo que dices... claro se complica cuando por decir lo que piensas te arriesgas a que se planten fuera de tu casa con un fusil...

D

Nada mejor que tu nombre y apellidos para que puedan presentarse en tu casa con fusil al hombro si escribes algo que les incomoda. Pero... ¡todo sea por los estándares!

D

China país de las libertades. En cuanto murió Bruce Lee ha perdido mucho.
A los chinos (o mejor dicho a su gobierno) solo les falta hacer la muralla más alta (unos 2000 metros más) para aislarse del mundo definitivamente. Menos mal que algunos se escapan y montan aquí las tiendas de todo un euro.

tarkovsky

#6 el que diga que China es un país comunista es que nunca ha estado allí

s

ufff esto no me gusta nada, el anonimato deviera de ser derecho universal