Hace 4 años | Por Sylvia0704 a bibliatodo.com
Publicado hace 4 años por Sylvia0704 a bibliatodo.com

Pastor fue atacado muy agresivamente por los funcionarios de China por no quitar una cruz que estaba muy visible en la iglesia.

Comentarios

D

Spam bíblico...

pkreuzt

#9 Pues si, violan niños en las iglesias. Hay cientos (o miles) de casos documentados en que algún sacerdote se aprovechaba de los monaguillos a su cargo. Pero será casualidad, imagino.

Jakeukalane

Campaña antichina en proceso. Veremos más de los pobrecicos uigures, yihadistas asesinos que se suicidan en atentados, pero oye, que están muy oprimidos los hdp.

pkreuzt

Hacen bien. Se empieza poniendo cruces y se termina cobrando dinero del estado para adoctrinar y violar niñox.

D

#1 Me estaba diciendo a mí mismo "Seguro que aquí alguno se corre de gusto con las imagenes"

Pues ya salió el primero.

Edit "y el segundo..."
#3

D

#5 La cosa es que infieres el sentido de mi comentario sin saber cuál es...
Las posibilidades son:
a) Los chinos a nosotros por prohibir las expresiones religiosas.
b) Nosotros a los chinos por respetar la libertad religiosa y, además, colaborar con las distintas confesiones para que sus fieles puedan profesar su religión en paz y armonía y respetando los principios constitucionales.
roll

D

#3 ¿violan niños en las iglesias?, pues algunos de podemos deben pisar mucho dichos sitios en vista de que fueron condenados por abusos de menores.

En el momento de que se ve como a uno lo retienes pisándole la cabeza, ya pierdes cualquier razón que puedas tener.

D

Vaya tela con la fuente de la noticia tinfoil

pkreuzt

#4 En realidad si buscas un poco por las redes (en YouTube por ejemplo) hay muchos vídeos de China donde ves a multitudes de "fieles enfervorizados" enfrentándose a antidisturbios en auténticas batallas campales. Aquí solo te ponen una imagen estática, no vaya a ser que a alguien le de por preguntar como se llega a eso.

A

Que pague sus impuestos como la M de macdonal, nada de publicidad gratuita.
Pero es tarea del cura. El pastor debe conducir a las cabras sin verse obligado a hacer el trabajo de los haraganes.
Por otro lado la iglesia siempre ha sido mucho más violenta e incluso letal que estos mendas de los pescozones.
Mata más la religión, sin duda.

G

Todo mi apoyo a la Iglesia cristiana perseguida.
Rezamos por vosotros

D

Siglos de ventaja.