Hace 3 años | Por --607104-- a apnews.com
Publicado hace 3 años por --607104-- a apnews.com

El gobierno chino está tomando medidas draconianas para reducir las tasas de natalidad entre los uigures y otras minorías como parte de una campaña radical para frenar a su población musulmana.

Comentarios

D

#5 es que ellos siguen el crecer y multiplicaros. Cuantos mas sean ellos, mas facil tendran hacer el mundo como a ellos les plazca

D

#5 Su deber como musulmanes es.

pablisako

#4 Estrategias de Control Culturales

Estrategias que frecuentemente se consideran más aceptables del punto de vista de la ética moderna son las que aparecen entramadas en la cultura social, antropológica y política de las sociedades:
Educación abordaje del tema en el sistema educativo.
Emancipación de la mujer cuando las mujeres tienen acceso a la educación y al control sobre sus propios cuerpos, el número de hijas e hijos decrece.
Religiónes con cambio de la moral sobre la planificación familiar.
Costumbres, aceptación de tipos de familia modelo con máximo de dos hijos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_la_población

D

#7
Interesante, gracias por la información.

shem

#16 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenesia_en_Estados_Unidos

Esa está en español. Si entiendes inglés busca "compulsory sterilization" y encontrarás fuentes mucho más amplias.

l

#17 ya me imaginaba lo que ibas a remitir. Eso es de hace años, USA ha evolucionado. China está implementando eso ahora.

shem

#19 También China evolucionará. Cuando EE.UU. estaba haciendo esterilizaciones forzadas ya era "el imperio".
Ojo, que yo no digo que sean lo mismo y que esto no sea criticable. Es una salvajada medieval. Pero en una noticia de esterilizaciones forzadas traer a EE.UU. como ejemplo... pues como que está bastante mal traído.

l

#20 el tema es que puede evolucionar o puede no hacerlo. Yo como ciudadano occidental al que le gusta la libertad individual prefiero no jugármela, elegiré lo que se que "es" antes que lo que "podría ser".

shem

#21 ¿¿¡¡Elegirás!!?? ¿En las próximas elecciones intercontinentales? lol

l

#22 no hace falta, en elecciones nacionales se ve claro quienes son los anti-USA y pro-China, ahí elegiré.

Rexor

#23 ve preparándote para ponerte las manos en la cabeza y tirarte de los pelos eso sí luego en cualquier terraza todos estarán dispuestos a escucharte decir el "os lo dije! (gollum, gollum)" lol no te ofendas eh, es solo una crítica a futuro, lo entenderás dentro de 10 años aprox.

l

#24 no hace falta exagerar tanto.

D

Tienen experiencia, lo próximo, niñas mulsulmanas-chinas para adopción.

pablisako

China hace de manera autoritaria lo que el resto del mundo hace de manera encubierta

D

#3
¿El resto del mundo también lo hace? ¿Me puedes aportar más información por favor?

D

Y muchos están deseando que China ocupe el lugar de los EE.UU.....

shem

#2 En otras noticias podrás tener razón, pero en una de esterilizaciones forzadas a minorías no es que USA esté como para dar lecciones roll

l

#8 iluminanos por favor.

T

¿Quieren limitar el número de yogures?

O

Y tú más.

D

Vox approved.

chaobela

Musulmanes del Opus