Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

China deberá gastar 3 billones de yuanes (unos 440.000 millones de dólares) en tres años para mejorar el saneamiento de aldeas rurales y limpiar su entorno altamente contaminado, informó el sábado el oficial Diario del Pueblo, citando a funcionarios del gobierno. Los fondos serían requeridos para cumplir con los objetivos estatales de construir baños limpios, tratar los desechos domésticos y erigir plantas de tratamiento de aguas residuales en las aldeas, dijo el diario del Partido Comunista, que citó a An Xiaoning, funcionario del Ministerio

Comentarios

D

#7 dedicarán a ellos el 4% de su Producto Interior Bruto.
Es decir: no tienen nada de saneamientos básicos a juzgar por la cantidad de dinero que van a emplear.
Yo pienso como #5 : las aldeas deben estar como en el siglo XIX.

ElTioPaco

Bueno, han visto el problema y se van a poner a solucionarlo, bien por ellos.

Siempre he pensado que el mayor fallo de la Unión soviética era dejar sus aldeas rurales apalancadas en el siglo XVIII.

D

#5 Lo de la represión ideológica fueron hilillos

ElTioPaco

#6 eso es común a todos los regímenes políticos. Incluidos los capitalistas.

Yo estaba hablando del modelo económico, no político.

D

#6 Coméntaselo a los procesados por hacer chistes del rey, o a los apaleados por celebrar un referendum popular.

De represión sabéis mucho los fachas.

D

#12 claro, claro ...

D

#13 Te veo contestar, pero no te veo contraargumentar

p

Calderilla...

D

¿Y con tan poco dinero se solucionan esos problemas a tantos millones?, pues no sé por qué no lo hacen la India, Paquistan, Brasil, Colombia, etc. hasta Chile ó Argentina, países capitalistas y con riquezas.

D

#10 Vas llamando facha a la gente así porque sí, debes de ser un niñorata de esos que no ponen un pie en la calle.El comentario lo hice en relación al enlace al de EEUU, por otro lado si piensas que 440.000 millones de inversión en reparar algo son cifras positivas... me estás básicamente confirmando lo de tus entendederas, por otro lado: https://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-126-espanoles-estado-hogar-algun-momento-vida-estudio-20190619171459.html

D

#17 No, solo te lo he llamado a ti y a otro. Gracias por los insultos, después de tus patéticos memes, has terminado de coronarte.

El resto... en fin, que si, que crear inversión pública para mejorar la vida de los ciudadanos es caca. Buen capitalista estas hecho, vete a llorar a la buambulacia

D

America’s First Third-World State
https://www.nationalreview.com/2019/06/california-third-world-state-corruption-crime-infrastructure/

Anda mira, la primera noticia de China que veo en dos meses, China emplea gasto público en aldeas rurales, mientras El País Liberal, se hunde entre enfermedades tercermundistas.

D

#2 No has visto una aldea rural china en tu vida hulio.

D

#3 Ilústrame, oh señor ejperto

D

#3 Ja, ja.¿Cuántas aldeas rurales chinas has podido ver tu?

D

#2 Llamen a la "BUAH AMBULANCIA", tenemos a un prochino llorón. lol

D

#4 Es curioso, la buambulancia es algo que se usa para señalar a fachas como tu cuando lloráis por noticias como la que he puesto lol

De todas formas ¿como es esto un lloro, si es una noticia positiva sobre china?