Hace 13 años | Por --146329-- a english.pravda.ru
Publicado hace 13 años por --146329-- a english.pravda.ru

La compañía china Shenyang Aircraft Corporation fabricó un clon ilegal del caza de combate ruso Su-33. El modelo chino de la aeronave fue llamado J-15, informa Interfax en referencia al número de mayo de de la publicación Kanwa Asian Defence.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

próximamente en dealextreme

D

No entiendo nada. Los J-10 funcionan perfectamente, estan desde que existen en el top 5 de la aviación bélica, y ya que iban a copiar, que hubiesen copiado el Su-34 que es mejor.

PD: No he podido evitar derivar en navegar por la pestaña "the sexiest models of moscow"

D

#5 La última esperanza es que nos demos cuenta de que dejando que comercien con nosotros casi sin aranceles, dejandoles participar en esa asociación contra-arancelaria que es la OMC, mientra ellos siguen con su tipo de cambio fijo rompiendo las reglas del juego del resto; no estamos teniendo mucha efectividad en cambiar su tiranía y nos sale muy caro tratar de integrarlos en el mundo, a base de que se lleven nuestras industrías deslocalizadas, mientras aquí hay crisis, para encima hacernos la competencia copiando nuestros productos por la patilla.
La última esperanza es que nos demos cuenta de que trabajan en condiciones deplorables y explotados por sus tiranos que no permite que su trabajo valga lo que les cuesta hacerlo, gracias a su tipo de cambio, que en pocos casos les permitiría, caso de tener permiso para hacerlo, tener poder adquisitivo para, por ejemplo, viajar al extranjero o consumir fuera (sus capitostes deben estar encantados); y que a su vez hace que los chinos emigrados evadan sus divisas hacia China saltandose controles fiscales y aduaneros (que lo hacen), para ayudar a sus familias, empeorando aun más nuestra balanza por cuenta corriente con China de forma oculta.
#6 Les debió salir muy caro el desarrollo del J-10 y como deben pensar que en el resto del mundo somos idiotas por seguir comerciando con ellos despues de todo lo que hacen... Además el Su-34 no es un caza bombardero para portaaviones. Ahí está la cosa, se espera que tengan pronto su primer portaaviones, igual tambien lo clonan.
#11 No me montaba yo en uno de esos cazas ni harto de vino.

tusitala

¿Los chinos copiando?. Tiene que ser errónea.

D

Relacionada: http://www.combataircraft.com/en/News/2010/06/05/Russia-downplays-Chinese-J-15-fighter-capabilities/

Parece que el avión sí ha hecho algún vuelo de prueba:


pedrobotero

mariconadas, tambien fabricaron el iped!!!



#1 esta guapo, pero me mola mas mi R-5

N

Como Hacendado empiece a fabricar cazas se caga el mundo! lol

bage

¿Se pueden clonar aviones caza? ¿Qué es lo próximo... un LHC?

panzher

Son especialistas en ingeniería inversa, de eso no hay duda.

rogerius

Me he hecho un Kalashnikov con unas latas de refrescos.
Los chinos son la última esperanza contra el modelo de patentes USA.

Cortocircuitos

Si es que ya lo clonan todo.
Espero que sean mejores copias que los aparatos de consumo que clonan.

c

si es que a los chinos no les puedes dejar nada, ya que a la mañana siguiente lo tienes clonado y a menos de la mitad