Hace 6 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por bonobo a independent.co.uk

El área plantar es del tamaño de Irlanda en el plazo de un año .Un gran regimiento del Ejército Popular de Liberación, junto con parte de la fuerza policial armada del país, ha sido resignados de sus puestos en la frontera norte para trabajar en tareas no militares en el interior.

Comentarios

D
D

#18
Cómo funciona:
Busca en Internet con Ecosia. Ads Los anuncios de búsqueda generan ingresos para Ecosia. Ecosia utiliza estos ingresos para plantar árboles.



lol lol lol

Venga, va....

mauser_c96

#18 Mira por donde yo acabo de plantar un pino.

mauser_c96

#28 A que narices vienen los negativos?

D

#36 Meneantes que no tienen puto sentido del humor.

D

#18 Negativo por citar a todos.

D

#32 Es una buena causa

D

#33 SPAM!

with spam and spam, spam spam spam.

TheDevilsAdvocate

#18 Hagamos quedada para plantar árboles lol

maskhiel

#34 yo sí la haría.y nos damos o quitamos karma según de bien plante cada uno.yo cocino la paella !!

TheDevilsAdvocate

#43 +1 karma por árbol plantado

G

#34 #34 #43 pues hala, subidme el karma, que yo he plantado más de cien. En Amicitia podéis apuntaros a plantarlos directamente.

D

#18 Ecosia es Bing.

Pezzonovante

#18 Creo que p**nhub.com hace algo parecido. Me lo ha dicho un amigo.

(Ha sido@JavierB)

D

#39 No sé si planta árboles, pero erige palotes al menos.

maskhiel

#18 olé tú,olé tú!!!!

slainrub

#18 Que mierda es esta?

D

#55 Un buscador que planta árboles. Y no, no es ninguna mierda

slainrub

#57 A si? pues para haber recaudado 6 millones de euros, la información es bien escasa. Te crees que no me informado antes de decir que qué mierda era? Y sino métete en "proyectos de arboles", es un chiste lo que te muestra esa pagina.

i

#18 Yo ya lo hice en el viejo cauce del Turia.

Ramsay_Bolton

#3 El que crea las promesas del mentiroso ese se merece ser enganado.

D

#3 Es lo que prometió para las elecciones de 2008, que no ganó.

Está claro que seguir con una promesa como esa es un tema de coherencia... pero ciñéndonos a las reglas estrictas de juego, lo prometió solo si ganaba.

D

#9 inteligente comentario el tuyo:
en tu línea de ensuciar un debate,
y defender al régimen corrupto.

Penrose

#22 Espero que sea ironía

D

#40 Tiene un poco de fijación conmigo. Creo que mi avatar provoca demasiada confusión en sus neuronas lol
El síndrome de Irak: así viven los soldados españoles con trastorno de estrés postraumático/c36#c-36

Penrose

#60 Es un personaje, ni puto caso.

D

#60 1.-el avatar es un motivo más.
2.- Es lamentable tu costumbre de poner negativos, sin un motivo legítimo.
3.- El lamentable no dar la cars, y poner negativos.
4.- Es aún peor la ideología mediocre que defiendes.
5.- Quieres más?

#62 te lo repito? Negativo , por reciprocidad, por no dar la cara y por patético.

Penrose

#64 Yo me divierto viéndote rabiar, como prefieras.

D

#66 Yo quedándome a gusto, con mentes inferiores.
Decías?

comunerodecastilla

#9 Lo dudo, atendiendo a las ideas de mierda, discursos de mierda y esa cara de mierda, todo indica que este tío no defeca.

Penetrator

#31 Claro que defeca, lo que pasa es que lo hace por la boca.

slainrub

#9 Eso que va, a pino por día?

D

#56 Sí, fue un cálculo rápido y aproximado

vacuonauta

#3 quién es M. Rajoy????

M.A.M.

#3 prometió plantar arboles o pinos? Porque cagadas lleva unas cuantas. 😉

ius_puniendi

Por fin un soldado útil.

omegapoint

#14 1 Irlanda = 14.054.600 campos de fútbol aprox

Pero es que China son unas 136,57 Irlandas aprox

kapitolkapitol

#47 que puto desastre

R

Un buen y ético uso del ejército. La pena es que sea como cura y no como prevención.

Romfitay

Lo de plantar árboles está muy bien. Son bonitos, fijan el suelo que es menos susceptible de desprendimientos, eliminan un poquito de CO2 del aire... Pero para la contaminación de verdad no sirven de mucho: NOx, CO, SOx...

victor_vega

#50 Cuando encuentren una planta que consiga romper los enlaces de los NOx y los SOx que avisen a Nature, Estocolmo, etc para que les demos el Nobel, jajaja.

nathanp10

Nos comen los chinos nos comen!

D

#5 No seamos tan orgullosos, no creo que a los chinos les guste nuestro sabor.

Inutil

Esperemos que no sean eucaliptos

SRAD

#16 Exacto. Depende de qué planten, pueden hacer más daño que bien a los ecosistemas. Espero que los chinos tengan algo más de sentidiño y cultura que nosotros...

Lamercillo

Aprovecho para hacer un poco de publicidad de la web de un compañero: https://reforestum.es
La idea es contribuir para plantar árboles, y así balancear nuestra huella de carbono.
Espero que no se considere spam, la idea me parece buena además de bastante necesaria.

javierchiclana

#0 ¿resignados? ... será reasignados. Aunque se parezcan fonéticamente sus significados no tienen nada que ver.

offler

#21 Son chinos, seguro que han sido resignados

reithor

De plantar una pica en Flandes a plantar bambú en Pekin.

javierchiclana

#0 ¿resignados? ... será reasignados. Aunque se parezcan fonéticamente sus significados no tienen nada que ver.

Hay discordancias entre plural y singular.

capitan__nemo

Son un poco como la ume china. Pero aquí solo se les puede mandar ir a apagar arboles y fuegos en emergencias cuando el resto de funcionarios o cobradores de dinero publico no pueden con ello.

¿Hay aquí algun cuerpo militar planta arboles?
¿Será que no vemos la emergencia de la necesidad de plantar arboles y los chinos si la ven?

El lider temporal de nuestra variante de pcch pero de aquí dijo algo y no sé si cumplió
Rajoy promete plantar 500 millones de árboles en cuatro años (2008)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/07/espana/1202388040.html

Rajoy se compromete a plantar 500 millones de árboles en cuatro años (hace 3 dias)
https://www.larazon.es/historico/rajoy-se-compromete-a-plantar-500-millones-de-arboles-en-cuatro-anos-IJLA_RAZON_43236

¿Qué hacen en China con los lideres del pcch que hacen promesas que no cumplen o que mienten mas que hablan?

(seguro que en el congreso del pcch se dicen machadas y burradas para conseguir adelantar al compañero politico del pcch de al lado y después todos sabran las mentiras grarrafales que dicen todos pero despues se lo censuran a los ciudadanos para que no vean los tipos que pululan por ahi)

silencer

mandar 60k soldados en china es como si aqui mandan a una pareja de la guardia civil
minucias

Pedrito71

Y los presos no se pueden usar para eso? Que hagan algo para pagar lo que nos cuestan, en vez de estar en piscinas climatizadas y en gimnasios .

Belu84

Si quieren más efectivos les podemos enviar 6000 piolines. Durante semanas estuvieron en un barco y no pareció que la seguridad del resto de España se viera comprometida (la de los catalanes empeoró, y no sólo por el 1O). No sé, creo que sobran.

D

Estos chinos en 2 semanas te montan un seseña de arboles que da gusto.

D

aquí pones a currar al ejército acuartelado y más de la mitad piden baja.

D

La propaganda occidental oficial que dice de esto? tambien es malo por ser chino?

Amos.aver

Eso es amor a la patria.