Hace 4 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 4 años por --585089-- a globaltimes.cn

China intensificó las supervisiones y estandarizaciones sobre productos médicos que se necesitan con urgencia para garantizar la calidad durante el fin de semana, como parte de un movimiento para abordar las preocupaciones de calidad en medio de las crecientes exportaciones para ayudar a la lucha global contra COVID-19. El sábado, China lanzó nuevas reglas que requieren que todas las máscaras no médicas deben cumplir con sus propios estándares de calidad o extranjeros antes de ser exportados, según un anuncio en el sitio web del Ministerio de

Comentarios

sorrillo

Resumen: ¡No estaféis coño!

D

#2 me preocupa más el último parrafo


"En particular, nos preocupan las interrupciones en el suministro debido al uso creciente de restricciones a la exportación y otras acciones que limitan el comercio de suministros médicos y alimentos clave", se lee en el comunicado.


Las materias primas para hacer estos insumos

ixo

#2 Y si lo hacéis, que no os pillen ¡coño!. roll

D

Vamos, que van a endurecer las normativas para evitar que los productores y vendedores del país se aprovechen de la desesperación de otros. Pues me parece perfectísimo. Y gracias.

NoEresTuSoyYo

Esto debería haber sido así desde el principio, que China lo haya permitido debería de ser suficiente para mandarlos al carajo pero ya.

D

Traducción automática

Mientras tanto, los exportadores deben presentar una declaración por escrito de que sus productos médicos cumplen con los estándares de calidad y los requisitos de seguridad de los países o regiones importados, según el ministerio.

Un día antes de la mudanza, la asociación de la industria textil en la provincia de Jiangsu del este de China emitió el estándar para los no tejidos soplados por fusión de polipropileno, un material crítico para hacer máscaras faciales para sus miembros, la primera adopción de un estándar en China.

La medida se produjo en un momento en que la pandemia está causando estragos en todo el mundo, causando un fuerte aumento en la demanda de suministros médicos, lo que resulta en un aumento vertiginoso de los precios de los suministros de materiales debido a la creciente demanda.

El viernes, British Airways anunció que aumentaría el número de vuelos a China para satisfacer la creciente demanda de suministros médicos. La compañía reanudó los vuelos directos entre China y el Reino Unido a mediados de abril que fueron suspendidos anteriormente debido al COVID19, utilizando todos sus vuelos de pasajeros para carga, la primera vez en la historia de la compañía.

Además del Reino Unido, muchos otros países que han sido destruidos por el virus, incluidos los EE. UU., España e Italia, también han estado buscando desesperadamente suministros médicos, lo que ha provocado una escasez mundial de suministros y un caos en el mercado de equipos médicos.

Una fuente con sede en la provincia central china de Hunan, que ha invertido en dos líneas de producción de máscaras después de la pandemia, le dijo al Global Times que lo que le preocupaba más recientemente es la grave escasez de no tejidos fundidos, lo que ha limitado la capacidad de producción de su empresa y planteó un gran riesgo para su inversión.

Según él, varios empresarios como él han invertido en el equipo médico después de la pandemia, ya que predicaron una gran demanda de equipo de protección personal en medio de la pandemia, pero la escasez de suministro de material ha vertido agua fría en sus planes y provocó ansiedad para los inversores.

Con la escasez de suministro de material, el aumento de precios e incluso algunos productos que son de calidad inferior, China ha adoptado medidas, incluida la inspección de aduanas, el control de calificación de exportación y la facilitación de la producción de las fábricas.

El 31 de marzo, la Aduana china, el Ministerio de Comercio y la Administración Nacional de Productos Médicos emitieron conjuntamente una declaración sobre la exportación de suministros médicos, que detallaba el requisito específico.

Según datos oficiales, del 1 de marzo al 4 de abril, China ha exportado suministros para salvar vidas por valor de 10,2 mil millones de yuanes ($ 1,43 mil millones), incluidos 3,86 mil millones de máscaras, 37,52 millones de conjuntos de equipos de protección y 16,000 ventiladores.

Si bien China ha estado aumentando y mejorando sus suministros médicos para el mundo, muchos países, por el contrario, han emitido una prohibición comercial, que involucra suministros médicos e incluso alimentos, según un informe de la OMS el jueves, luego de lo cual la OMS y el FMI conjuntamente llamado a levantar tales prohibiciones.

"A medida que nuestros miembros lidian con su respuesta a la crisis económica y de salud mundial, llamamos a prestar más atención al papel de las políticas comerciales abiertas en la derrota del virus, la restauración de empleos y la revitalización del crecimiento económico", dijeron la OMS y el FMI en un comunicado conjunto. .

"En particular, nos preocupan las interrupciones en el suministro debido al uso creciente de restricciones a la exportación y otras acciones que limitan el comercio de suministros médicos y alimentos clave", se lee en el comunicado.

D

Relacionada: España es el país con más contagios entre el personal sanitario sanitariohttps://