Publicado hace 10 años por Sulfolobus_Solfataricus a internacional.elpais.com

China abolirá los campos de trabajo, reducirá los delitos punibles con la pena capital y relajará su política de hijo único, de acuerdo con la decisión alcanzada durante la reunión del Comité Central del Partido Comunista. El Ministerio de Justicia estimaba en 2008 que había 160.000 internos en 350 centros de reeducación. Un año después, la ONU hizo su priopia estimación: 190.000 internos. Por último, el Comité Central ha acordado la reducción, "paso a paso", del número de delitos que se castigan con la pena de muerte.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

#0 Duplicada, en la noticia habla tambien de los campos de trabajo
China anuncia relajación de su política de un hijo

Hace 10 años | Por dafevi a bbc.co.uk

espinor

#0,#1 De hecho es la tercera vez que se envía. Yo mismo me autodescarté una parecida!

Sulfolobus_Solfataricus

#3 #1 Vaya, no la había visto... la descartaría si pudiese, sed benignos

eltxoa

#7 Yo si podría reproducirme. Podría tener hasta 3 hijos.

¿tú cuantos podrías tener?

D

#8 Por poder poder... miles de millones.

De hecho, yo soy tu padre, pero delante del juez lo negaré todo.

eltxoa

La política del hijo único debería extenderse al mundo entero y mejorarse adecuadamente.

Familia bajos estudios: 1 hijo
Familia estudios medios o superiores de "letras", económica, sicología, etc.: 2 hijos
Familia estudios técnicos superiores, de la salud o semejantes, etc.: 3 hijos
Familia estudios investigación en ciencias: 4 o más hijos.

Si predominan los niños varones, se puede tener 1 más garantizando que sea niña.

Hay que poner freno a la idiotización de nuestra especie.

D

#2 Te quedas corto. Mejor hacer unos test al nacer y castrar directamente a la gente en la cuna si es que son burros, gilipollas, cabrones, feos...

Goebbels aprueba este comentario!!!.

eltxoa

#4 Eso que propones sería una salvajada. Mutilar a personas en base a sus actitudes.

Lo que yo propongo en control de natalidad premiando a las más actas.

D

#6 ejem... querías decir "aptas" ¿no? lol lol lol

¿que se siente sabiendo que no podrías reproducirte?