Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

El anuncio lo han hecho la Administración General de Aduanas y el Ministerio de Agricultura del gigante asiático. A comienzos de 2015 China prohibió la importación de pollos y productos avícolas estadounidenses para protegerse de la gripe aviar que se había registrado en algunas zonas de EEUU en 2013 y 2014. Los dos organismos consideran ahora que Washington ha tomado medidas "activas y preventivas" suficientes que han evitado la aparición de nuevos casos desde marzo de 2017.

Comentarios

D

Importar "pollos y productos avícolas" de EEUU a China y de China a EEUU. ¿Es esto bueno para sus sociedades, eficiente desde el punto de vista logístico y económico y beneficioso en general para el planeta entero y la vida que en él mora? No, no y no, respectivamente.

El puto sinsentido del "mercado" y la locura del petróleo eterno y la energía infinita, llevar pollos de América a China y de China a América.

Luego que si mi Volksagen Polo diésel blablabla, que si me tengo que gastar 50.000 en un híbrido enchufable porque si no soy un irresponsable, que si mira cuánto plástico tiro a la basura de los envases de los productos alimenticios que compro... todo culpa mía, claro. Soy un hombre muy malo, hago llorar a niñitas suecas y poluciono mucho y destruyo todo a mi paso, como el caballo de Atila.

Pero al "mercado" ni tocarlo. Vamos, fleten otro buque a Bunker Oil desde China, que América necesita otro cargamento de gallinas.

Su puta madre, joder.

D

#2 Plasplasplasplasplas

D

Esto es carnaza , de ave, para las bolsas

D

¡Qué pájaros!