Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

El Gobierno chino ha anunciado que devolverá el submarino no tripulado estadounidense del que se incautó ilegalmente, según Wasshington, el pasado jueves.Pekín, no obstante, la lamentado que este incidente haya sido exagerado por Estados Unidos, primero por el Departamento de Estado norteamericano y después por el presidente electo Donald Trump, quien este sábado ha dedicado un tuit a la cuestión.

Comentarios

gassganso

#4 ¿Cómo me has llamado?

y

Entiendo lo que dicen los chinos del bombo que le ha dado washington. La verdad es que tienen razón.

Lo que no entiendo es por que china cogió el submarino y ademas tarda tengo en devolverlo...

#2 Muy probablemente...

xamecansei

#3 se sabe si estaba en aguas internacionales?

D

#5 ... en el mar da lo mismo, si encuentras un barco abandonado te lo apropias.

xamecansei

#12 eso no es así por lo menos en derecho internacional, a no Ser que te lo pases por el forro.

y

#5 "El Gobierno chino ha anunciado que devolverá el submarino no tripulado estadounidense del que se incautó , el pasado jueves en aguas internacionales del Mar de China Meridional"

xamecansei

#15 me refería a si son aguas internacionales o son aguas que china reclama como sullas en los ultimos años con las transformaciones de los atolones en islas militares

y

#20 "Davis, citado por la agencia AP, indicó que el navío estadounidense estaba recuperando varios drones a unas 50 millas de la Bahía de Subic, cerca de Filipinas, cuando un barco chino se acercó y se llevó uno de ellos. Pese a que le fueron enviados mensajes de radio, el barco chino no respondió.

El dron estaba a apenas 500 yardas del USNS Bowditch, un barco cuya tripulación está integrada mayormente de civiles. Pese a que Estados Unidos pidió que le fuera entregado el submarino, el barco chino simplemente se alejó de la zona con el dron, que lleva en su computadora información no clasificada."

http://www.univision.com/noticias/relaciones-internacionales/china-se-apodera-de-dron-submarino-de-eeuu-en-zona-de-tensiones-limitrofes

D

#1 #2 Y vendido en AliExpress.

PD: Si no se ha mojado aún tendrá garantía.

D

#2 ... yo he ido al chino de mi barrio a reservar uno para mi hijo como reyes.

dulaman

¿Y si lo han abierto les vale aún la garantía?

D

Se dan mas prisa por recuperar drones que soldados.

p

...haya sido exagerado por Estados Unidos, primero por el Departamento de Estado norteamericano y después por el presidente electo Donald Trump, quien este sábado ha dedicado un tuit a la cuestión.

Un tuit... qué exageración. bastaba con haber enviado unos cuantos tanques a China...

D

Se lo van a devolver en cajas... Desmontado entero.

R

#8 Yo lo haría jajajajja

D

Porque el "arde Twitter" funciona mejor que una queja formal del embajador que no le habría importado a nadie.

D

Los chinos lo capturaron hasta asegurarse de que tenía papeles y el seguro en regla.

r

EEUU está como esas personas que se la pasan dando grititos a todos y quejándose de todo y ante todos, menos a sus amigos que les dice "veis lo que me han hecho?"

Como si estuvieran preparando excusas para una futura invasión...

Nunca ví un gobierno tan patético como el de Obama...

D

ela pala un tlabajo de la facultad de sociologia de pekin.

Cehona

#19 Entonces el submarino tenia "caranchoa".

Ith

Por fin alguien pone en su sitio a estos matones que pululan por el mundo como si fuese suyo... Bien por china.