Hace 10 años | Por blp a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por blp a actualidad.rt.com

Pattberg ve muy posible que la moneda china se convierta en la alternativa global al dólar y destaca el hecho de que el país asiático esté comprando cada vez más oro, lo que también contribuye a este objetivo.

Comentarios

karakol

Es la troleada definitiva de China, todos los estadounidenses con un retrato de Mao en el bolsillo.

Trigonometrico

#1 EEUU dolariza todos los países que puede, y eso no hace subir el dólar de valor. De hecho, el dólar está sobrevalorado. También es posible que a EEUU le interese mantener el dólar justo un poco por debajo del Euro por el tema de las exportaciones del que hablas.


#3 Al fin y al cabo, EEUU impulsaron y apoyaron a los fascistas en Chile y sus crímenes, a pesar de luchar contra los Nazis durante la guerra.

conversador

Ahora mismo 1 yuan son 0,1635 dólares o sea que con 1000 dólares tienes 6.117,10 yuanes pero cuando yo estuve en China en 1973 cambié esa cantidad y me dieron casi 12.000 yuanes.La única vez que "me he sentido rico" porque allí eso era un pastón

D

Hombre , teniendo en cuenta que la devalua aposta para fortalecer las exportaciones , ni creo que a China le interese ni al resto del mundo