Hace 4 años | Por --382484-- a larepublica.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a larepublica.es

Ocho países que enfrentan sanciones unilaterales de EEUU y la UE solicitaron a António Guterres (sec. gral. de la ONU), que ponga término de forma inmediata y total de esas medidas para que puedan enfrentar el Covid-19. En una carta conjunta firmada por los embajadores de estos ocho países, solicitaron a la ONU a que «rechace la politización de la pandemia». El caso de Cuba, China y Rusia es especialmente alarmante pues no sólo luchan internamente contra el virus, si no que además están ayudando a otros países a superar la crisis sanitaria

Comentarios

D

#2 Presidente_Xi Bloqueo nada de nada, embargo. lol

chulonsky

#2 El bloqueo a cuba es que las empresas de EEUU tienen prohibído comerciar con Cuba por más de X cientos de millones de dólares al año, no recuerdo la cifra. A ver si eres de los que creen que eeuu tiene rodeada la isla con fragatas militares.

Trigonometrico

#7 Nadie ha dicho que Cuba esté rodeada por barcos de EEUU. Es como una persona esclavizada por la deuda, nadie dice que que esa persona tenga grilletes en los tobillos.

D

#7

Ya estás con tus comentarios spam

chulonsky

#11 Que me sueltes el brazo, señora!

D

#12
¿Qué has tomado/ingerido/inhalado/inyectado? Espero por tu bien que se te pase pronto el efecto.

tul

#2 los gringos no reconocen tribunal internacional alguno tenga jurisdiccion sobre ellos ni sobre sus sicarios

D

#2. EE.UU. no reconoce al tribunal penal internacional...

D

#3 ... a los genocidios están acostumbrados los USA últimamente Irak, Libia, .. no creo que eso les preocupe mucho.

Connect

¿China tiene sanciones? Pues si con sanciones se ha desarrollado como se ha desarrollado, sin ellas no te digo donde estaba. Surrealista que un pais con sanciones está ayudando a medio planeta a salir del Coronavirus y haya estado invirtiendo millonadas estos últimos años en otros tantos paises.

D

Sí sí..
Hasta Cuba ayudará a los EEUU en pocos meses.
Esto me recuerda al final de "El día de mañana". ¿Se darán cuenta de la humildad?